miércoles, 21 de febrero de 2018

Mochilas personalizadas.

Hace un mes os enseñé algunas de las mochilas que mi hermana me había pedido que hiciera para regalar. Hoy os enseño dos más que han sido un éxito absoluto. En esta ocasión eran para nuestras sobrinas, las hijas de nuestro hermano. Nuevamente mi hermana se ha encargado de todo: la idea, comprar materiales, elegir composición... Yo he cosido lo que ella me ha dicho. 

En primer lugar la mochila de Teresa, tela vaquera y con adornos en tonos muy vivos y alegres. En el monedero le pintó mi hermana el nombre de uno de sus grupos favoritos. 




Y en segundo lugar el conjunto de su hermana Laura. La mochila combina dos telas vaqueras y lleva un tapa costuras como adorno. Para el monedero mi hermana tuvo la genial idea de reproducir uno de los personajes del cómic de nuestra sobrina (MK). 


Nuestra sobrina quedó simplemente... impactada al verlo.
Con la siguiente imagen os hacéis una idea de lo bien que le ha quedado a mi hermana la copia. MK es el de la izquierda como podéis ver.


Muchas gracias por vuestra compañía.

11 comentarios:

  1. Son unas mochilas chulisimas, me encantan en tela vaquera y luego el monedero a juego es el broche final.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unas mochilas muy originales, que buen conjunto hacéis las dos hermanas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que buen equipo hacéis entre las dos. Han quedado muy bien. Enhorabuena por el éxito conseguido. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio!!!

    Las mochilas son chulisimas, me gusta mucho las telas y apliques que habéis escogido. Y tu hermana tiene una mano para la pintura que ya la quisiera yo para mi. Unos regalos perfectos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Se nota que en la familia todos son artistas. Son una monada las mochilas y los monederos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos Preciosos! La mochila de los flecos me parece muy original.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las mochilas!!! La tela vaquera es ideal para hacer estos complementos quedan super chulas con sus monederos a juego. Me encantan. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las mochilas con la tela vaquera y los adornos tan coloridos para la primera. Los monederos a juego tan personalizados para cada una estan genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las mochilas y el monedero a juego, ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Cuanta creatividad en una misma familia!
    Tanto las mochilas, como las carteras y los dibujos son una maravilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...