miércoles, 24 de enero de 2018

Mochilas vaqueras.

Mi hermana tenía mucha ilusión en regalar algunas mochilas handmade y estuvo pensando en ellas. Cuando ya sabía cómo las quería, buscó complementos pensados en cada una de las destinatarias. Incluso tuvo en cuenta un monedero compañero para cada mochila y pintó en tela mensajes igualmente acordes. Y llegados a este punto me pidió que las cosiera yo. Ha sido un trabajo muy cómodo de realizar, con todo pensado al milímetro. Hoy os enseño unas cuantas de estas mochilas con sus monederos. 


Con un toque étnico, esta mochila lleva un cordón precioso que hace de asas.


El monedero, al igual que todos, lleva una anilla para poderlo colgar del mosquetón interior que cada mochilla lleva. 


En la siguiente mochila he combinado distintas telas vaqueras, como hago a menudo. 


El forro con dientes de león es un estampado perfecto para su destinataria.


Y por último una mochila adornada con un tapa costuras en azul y blanco. 




La tela vaquera con la que he hecho todas las mochilas permite ser usada en cualquier época del año y en multitud de situaciones. Ya me han llegado agradecimientos por las mochilas, pero es a mi hermana a quien le deben agradecer todo: su idea, su diseño, su búsqueda de materiales, sus pinceladas para los mensajes de los modeneros... Yo simplemente le he dado forma. 

Otro día os enseño más de estas mochilas. 

Muchas gracias por vuestra compañía. 

13 comentarios:

  1. Me parece estupendo que ya te den la idea, el diseño, etc, porque es un adelanto. A mí a veces me cuesta hasta elegir las cintas!! Pero el mérito del resultado es tuyo porque están fantásticas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hacéis las dos un buen equipo. Han quedado preciosas y son únicas y originales. Unos regalos fantásticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unas hermanas muy artistas! Cada una en su especialidad, el resultado es fantástico, menudos regalos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No te quites el mérito, ya que lo más difícil y el resultado final, depende de su confección. Han quedado todas muy chulas, mi preferida es la primera. Hacen un buen equipo las 2. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola rocío!!!

    Que hermanas mas artistazas!! Un equipo diez el que haceis
    Me encantan

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Sin duda habéis hecho un gran equipo!!! Felicidades a las dos son preciosas. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene su valor Rocío, habeis formado un equipo perfecto, pues en éste caso, las labores no habrían sido posibles, la una, sin la otra. De manera que enhorabuena por esa conjunción tan estupenda. Permíteme que te diga: las mochilas además de bonitas han quedado personales e intransferibles, je,je. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las mochillas vaqueras, me gustan mucho y los monederos a juego están genial con la anilla para poderlos colgar en el interior de las mochilas, me encanta la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cómo luce cualquier cosa hecha con vaqueros! Muy buena idea lo de los flecos , me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. Rocío que buen dúo!!!
    Me encantan las mochilas, cada una con su toque!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonitos conjuntos, preciosas las mochilas y las carteras, bss

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las mochilas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonitas te han quedado todas, se nota que hacéis buen equipo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...