miércoles, 12 de julio de 2017

Nos vamos a la playa.

Hoy nos vamos a la playa, que el calor aprieta y es lo que apetece. Nos vamos a la playa con Paula, que es mi modelo. Mejor yo hago de fotógrafa, que con mi blanco nuclear no luce mi nuevo conjunto playero (o piscinero). Pero ella está muy morenita y con esa sonrisa, no se necesita nada más. 


Tenía guardada la tela de las casetas desde hace un par de años, con ella hice un conjunto de toalla, mochila y neceser (aquí lo puedes ver) . Como me gustó mucho compré de más para hacerme algo. Y ese algo ha sido mochila, cesta, neceser y monedero. 


A veces me resulta cómoda la cesta y en otras ocasiones me interesa más la mochila y tener las manos libres, así que me he preparado ambas cosas. 


El neceser tiene el tamaño justo para cremas, pañuelos y algo más, que suele ser poca cosa. Y el monedero con cierre snap a mí me resulta imprescindible para llevar algo de dinero. 


Fue un día de playa bonito, muy bonito. Gracias Paula, no sé cómo se denomina el parentesco con la hija de un primo del marido, pero no hacen falta palabras cuando hay cariño de por medio. 

Muchas gracias por vuestra compañía. 

14 comentarios:

  1. Me encanta todo el conjunto que has hecho!!! Las telas son una monada.
    Bueno y la modelo que lo luce... no digamos que bien le queda todo.
    Felicidadesss

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto y muy completo. Perfecto con esa tela tan apropiada y magnifica. Besos

    ResponderEliminar
  3. Dicen que el que guarda, siempre tiene, como en tu caso. Ahora esas telas guardadas te han venido estupendamente para que vean la luz en forma de complementos veraniegos y lucirlas de maravilla máxime con esa belleza de modelo. Besitos y que lo paseis bien.

    ResponderEliminar
  4. Que conjunto tan bonito con esa tela tan veraniega, me encanta! Está genial con el monederito y el neceser y la bolsa también, muy completo. La modelo sale guapísima y luce el conjunto de fábula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso conjunto seguro que te será súper practico. Felicita a la modelo, esta fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una monada Rocío.
    Y la modelo lo luce de maravilla
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa y salerosa Paula!! El conjunto es precioso, Rocío. La tela es una monada y desde luego las tres cosas son muy prácticas, así que tendrás muchos días de playa estupendos en ese lugar tan bonito donde vives. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  8. Ah la canastilla para Martina te quedó preciosa y muy moderna con esa tela vaquera. Más abrazos

    ResponderEliminar
  9. Que guapa con su conjunto playero tan bonito!!!!! bss

    ResponderEliminar
  10. Un precioso y variado conjunto playero. De entrada me intrigó tanta bolsa, pero cuando seguí leyendo entendí el porqué. La tela es ideal para ello. Ahora a la playa a lucirlo y quitarte el blanco nuclear, jeje. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el conjunto !!y felicita a la modelo, es muy guapa!!Bss

    ResponderEliminar
  12. El conjunto es monisimo, todo muy bonito y útil, pero es que la modelo es guapisima y se ve que muy simpatica.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el conjunto pero más lo es la modelo =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy original todo, y además muy útil. La tela esa de las casas está chulísima.... muy apropiada para lo que has hecho.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...