viernes, 30 de junio de 2017

Bodas de Oro.

Los padres de unas amigas han celebrado las Bodas de Oro y de una conversación salió una bonita idea para yo coser y ellas regalar. 

Me pasaron fotos de los homenajeados para que yo preparara una caricatura de ellos dos, y junto con un texto bordado compusieran un cuadro enmarcado en bastidor. 

Ha quedado un regalo simpatiquísimo que les ha encantado, pero más simpática es la foto que me mandaron en tiempo real y casi más disfruté yo que ellos. 


¡No me digáis que no forman una pareja preciosa! 

Aquí os enseño el bastidor para que lo veáis bien. 



Por la parte de atrás ha quedado cuidadito, que no se vea nada feo. 


Y en esta última imagen podéis ver la foto en la que me inspiré para hacer mi particular versión de Vicente y Lolichi, esta simpática pareja que ha cumplido 50 años juntos, ¡¡y los que quedan!! 
Muchísimas gracias por vuestra compañía. 

18 comentarios:

  1. Buenísimo Rocío!!!
    Me encanta!!!
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Genial Rocío! Te ha quedado precioso y es un regalo muy original y súper simpático .
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso y muy original y simpatico regalo!!!! Me encanta!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron "clavados", Rocío. Desde luego es un regalo original para un día memorable. Y las caritas de ellos, un encanto. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Lo has "bordado" valga la redundancia. Te ha quedado genial y por sus caras veo que les han encantado. Cuanto me alegro, no hay mayor satisfacción que esa. Feliz finde amiga.

    ResponderEliminar
  6. Decir sobresaliente es poco,me has dejado con la boca abierta,que detalle más bonito e ideal,vamos...nunca se me huvise ocurrido, como lo has bordado,aun estoy hipnotizada.
    Y por supuesto no queria dejar de mencionar a los agraciados,vaya foto más bonita,habla por si sóla,estan pletoricos de alegría,viva el amor!!!
    Enhorabuena,mis más sinceras felicitaciones.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno lo has clavado, como se parecen!!! Me encanta la foto de ellos tan contentos con el resultado, si es que no me extraña eres toda una artista
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Al margen de que me parece un regalo muy chulo, es que te han quedado iguales, se les reconoce sin nigún problema. ENhorabuena, un regalo muy original y precioso. besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, qué bonita idea. Es curioso cómo de una conversación se pueden sacar cosas constructivas como éste estupendo detalle, que es muy poco visto. Alegre y cuidado con esmero, las caricaturas en tela no son tan fáciles como parece. Así que tienes un mérito reconocido Rocío. Enhorabuena por mi parte. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mira tú que esta vez coincidimos en la entrada Jjj…
    Preciosa y divertida idea para celebrar un aniversario de lo más entrañable. La foto con su regalo de los protagonistas lo dice todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito detalle, me encanta!!! felicidades al matrimonio, besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado ideal, me encanta y a ellos ya veo que también,que más se puede pedir.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Que regalo tan precioso, te ha quedado genial y la foto con los protagonistas es una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. wowo come siete belli. Bravissima che lavori che si fare!!
    ti seguo come follower a presto!!
    https://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Espectacular Rocío, un regalo inolvidable seguro, todo un acierto!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...