domingo, 16 de abril de 2017

Días cortos.

Hace una semana me dio rabiar comprobar que cuando dejamos la rutina, los días siguen teniendo tan sólo 24 horas. Una semana después, pienso todo lo contrario y en mi cuaderno de deseos he incluido uno más: "Que las cosas que me hacen ilusión y me gusta hacer sean tantas, que mis días siempre se me hagan cortos", 


Y es que debe ser muy triste que los días te parezcan eternos sin saber cómo ocuparlos. Como a vosotras, a mí me faltan horas para cumplir con tan sólo una parte de lo que mi cabecita ha planificado. 

En estos días he tenido tiempo para tapizar de nuevo mi silla, el anterior tapizado te lo conté aquí. He dejado la tela azul con margaritas y fresas y optado por un estampado geométrico que asemeja pequeños bloques de patchwork. 


Con las amigas de mi grupo de costura "Cose y Charla" he quedado una tarde y aunque nuestro proyecto de costura apenas lo he avanzado, la segunda parte de nuestro nombre sí que lo ha hecho. 


He tenido pequeños grandes momentos que llenan mi cuarto de costura y mi corazón. 


He reído en torno a una mesa con la familia y a la sombra de la morera con los amigos.


Ha habido además tiempo de ir al cine y de adelantar el último encargo, que al fin y al cabo, todo es uno. No me pidas que te adelante más, jeje. 



Y es que mis días, como los tuyos, están llenos de ideas y proyectos, de compañía y soledades. Y con rutinas o sin ellas, el día tiene 24 horas, no más. 

14 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Rocío, el tiempo es el que hay. La silla te quedó muy chula, la tela me encanta​!!
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué semana tan productiva!! La silla te quedó estupenda con esa tela, y tus proyectos tienen muy buena pinta. Y hasta al cine, qué envidia... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Rocio yo digo que me falta vida para hacer todo lo que quiero, no se como se puede aburrir la gente. Esos dibujos de la bella y la bestia tienen una pinta genial.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas palabras Rocío, y cuanta verdad hay en ellas!

    ResponderEliminar
  5. Para mi también ha pasado muy rápido y como tú me faltan horas en el dia. Tengo mil de proyectos empezados y por empezar. Y que nunca nos falten las ganas y la ilusión. Este nuevo proyecto tuyo se ve rebonito.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué completa tu semana! Yo reconozco que he estado vaguetona, rematando algún trabajo, empezando otros, empaquetando los pendientes,y disfrutando de la familia, amigos y alguna que otra procesión. Eso sí, las pilas cargaditas para empezar de nuevo. Deseando ver terminado ese trabajo que apuntas. ¡Ah, y la silla me encanta! La mía sigue igual de destrozada, soy un desastre.

    ResponderEliminar
  7. ¡Tienes razón! lo mejor tener la mente siempre repleta de ideas, y ilusión para realizarlas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me parece una entrada muy bonita, tierna y que nos hablas desde el corazón, ese diario, que debe valer oro con tus pensamientos y esa maravilla de Pascua que has pasado...me alegro mucho!! besos

    ResponderEliminar
  9. Pues si, las horas no estiran...
    Lo importante es tenerlas repletas de vivencias, compañía, proyectos y que cada cosa que hagamos por pequeña que nos parezca sea motivo de satisfacción.
    Besos guapa
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Que filosófica ha empezado mi niña la semana, jeje. Y es que con la edad, el tiempo pasa más deprisa y no se porque. Pero te ha cundido de maravilla, precioso tapizado y costuras en compañía. Veo que el proyecto va de cuentos, a ver que será. Feliz semana amiga.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita entrada y los trabajos una preciosidad.Bss

    ResponderEliminar
  12. Pienso como tu, hay que aprovechar todos los ratos felices que podamos tener y llenar los huecos con las cosas que nos gusta hacer. La silla está perfectamente integrada en ese ambiente de costura. Ole por tu gusto. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa entrada, la silla te quedó perfecta, bss

    ResponderEliminar
  14. Efectivamente, nos faltan horas. Como le digo a una amiga, qué rollo el tener que ir a trabajar cuando tenemos tantas cosas que coser...
    La silla es preciosa, y ese encargo promete...
    Besitos (y a seguir exprimiendo los días)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...