martes, 3 de enero de 2017

El momento propicio para reciclar y regalar.

De pequeña mi hermana jugaba con este carrito de la compra. Medio recuerdo que alguna vez lo llevó al mercado y que mi madre le echaba alguna patata o algo de poco peso. 


Yo también jugué con él y cuando esa etapa pasó se guardó en lo alto de un armario junto a la cómoda de la Nancy, el Baby Mocosete y los puzzles de Educa. 


Tenía pensado desde hace tiempo restaurarlo para usarlo como costurero o bolsa para las lanas. De estas Navidades no lo he querido posponer y preparé los materiales para cuando un día propicio me pusiera a ello. 


Compré una tela de Veronique Requena, pintura a la tiza en color verde samba y un pincel. Desarmé el armazón, lo lijé y pinté. Tomé las medidas de la cesta original y la reproduje lo mejor que pude. 


Mi hermana se llevó una gran sorpresa cuando se lo regalé, yo más cuando en un primer momento ella pensó que era un carrito nuevo que había comprado recordando el suyo de pequeña. 

Pienso que ha sido un acierto y me he quedado con ganas de recuperar más objetos de ese alto del armario. Ya una cesta que sirvió de canastilla la tengo en casa. Haré lo mismo: prepararé los materiales para cuando los astros sean propicios y dedique una tarde a forrar la cesta. 

Os dejo una foto del carrito de la compra antes de su nueva vida, se me ocurrió hacerla cuando ya tenía las piezas desmontadas, pero se ve bien. 

¡¡¡Sed felices y gracias por vuestros comentarios siempre amables!!!


16 comentarios:

  1. Artistaaaa!!!!!!!!!! Inmejorable reciclaje, te ha quedado divino, me encantan esos colores que le has puesto. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen uso!!! Te voy a tener que invitar una temporadita a casa para que me recicles unas cuantas de cosas, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Rocío, dar una segunda oportunidad a las cosas que de otra manera acabarían en el contenedor me encanta.
    Te ha quedado precioso y tu hermana lo tendrá con mucho cariño toda su vida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo, Rocío!!
    Te ha quedado de lujo, que maravilla!! Eres una ARTISTA, muchas felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bien te quedó el reciclaje, le has dado otra oportunidad a ese carrito olvidado, está genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues ha quedado una monada! seguro que lo usa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, me encantaaaa.
    Besitos guapa y te deseo un Feliz 2017

    ResponderEliminar
  8. Eres una artistaza!!! Me hubiera gustado ver la cara de tu hermana al verlo!!!
    Ánimo con la cesta. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Es una preciosidad!
    Que dulce y bonito te ha quedado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito, Rocío! Si no parece el mismo. La nueva tela y el color verde de las piezas le dan una aire muy shabby que me encanta. Perfectamente combinado todo. ¡Y que regalo más original y especial has hecho a tu hermana! Yo también te invitaría una temporadita a mi casa para que me reciclaras algunas cosas ;) ¡Feliz 2017! :-)

    ResponderEliminar
  11. QUé bonito y original, estará muy muy contenta. besos

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado genial ! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Menudo cambio!!!!! Estupendo.....seguro que a tu hermana le ha encantado y sorprendido muy gratamente. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que chulo, que bien te ha quedado, me quedo por tu blog, te invito al mio, besotes;))

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Le has sacado un buen partido y el resultado es magnífico.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...