lunes, 31 de octubre de 2016

De naranja a azul.

Un día, en casa del abuelo de una amiga, vi una muñequita casi igual a una que yo tenía de pequeña. Algún día desapareció, la tiré, la guardé en el fondo del mar, se rompió... a saber cuál fue el destino de ella. Al verme casi emocionada, la madre de mi amiga me la regaló y me la traje a casa. Se la pasé a mi hermana para que me la restaurara un poco y la pintara del color en el que yo la tenía. Ella maneja mucho mejor que yo el pincel y sabía que haría un buen trabajo. Pues bien, el otro día me mandó mi hermana unas fotos con el antes y el después. Seguro que alguna de vosotras identificáis a esta muñequita y os emocionáis como yo me emocioné en casa del abuelo de mi amiga. 


La muñeca original iba vestida de naranja, después del trabajo de mi hermana va vestida tal como yo la recuerdo en mi cuarto: de azul. 


Además de arreglarle un poco los pelos, le ha dulcificado la cara y me gusta muchísimo cómo ha quedado. 

Curioso destino el de esta muñeca. 

Un beso a tod@s.

13 comentarios:

  1. Un lavado y pintado estupendo el que llevó la muñequita. Es un recuerdo muy lindo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cuanta nostalgia nos da, ver cosas de nuestra niñez. Es de escayola o me lo parece? Tenemos dos hermanas artistas del pincel. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosa, con cara de pilla... Ahora, a disfrutar de este recuerdo recuperado.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita ha quedado, ahora a disfrutar de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una buena restauración ...ahora a cuidarla.Bss

    ResponderEliminar
  6. Es curioso como los recuerdos infantiles se quedan tan grabados en nuestra mente.Has recuperado un trocito de niñez. Un cambio para mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita ha quedado, un buen cambio le ha dado tu hermana...me gusta el resultado final.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado muy bonita!! Ahora a disfrutarla!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que cosita más dulce!!! Cuantas cositas habremos tirado que ahora rescatariamos!!!
    Besicos Rocio.

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte haber podido recobrar un recuerdo de la infancia. Felicita a tu hermana por la restauración y tu disfruta mucho de tu querida muñeca. Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Que la disfrutes cosas así no ocurren todos los días.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonita te la ha dejado tu hermana, si es que sois una familia de artistas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...