lunes, 6 de junio de 2016

De viernes a domingo.

Buenos días, ¿qué tal el fin de semana? El mío comenzó el viernes. Vino una amiga a casa y pasamos un día estupendo, fructífero en todos los sentidos. 

Ya te he hablado alguna vez de María Luisa Calvo, ella es la creadora de Marilu Cositas Monas y desde hacía 3 años teníamos pendiente esta visita. Mi cuarto de costura se llenó de trucos, risas y charlas. 



Me sorprendió con un regalo que ya está en uso y que le agradezco mucho. Siempre me han gustado mucho las fundas que hace para los volantes de los coches, así que me trajo una hecha especialmente para mí. 



Luego me enseñó su manera de hacer letras para aplicarlas a toallas y mantas. Por teléfono ya me lo había explicado alguna vez y aunque comprendía perfectamente el método, no conseguía que me saliera bien el pequeño zig zag. Con ella sentada en mi mesa y usando mi máquina he aprendido el par de truquis que me faltaban. ¡Gracias de nuevo!





Y el domingo tuve el privilegio de conocer a Paz Giral. Si bien por motivos personales no era el mejor de mis días aproveché lo máximo que pude el monográfico de acolchado con cuchara en la preciosa de tienda de Mónica (Entretelas Patchwork).


Fue interesante escuchar y ver trabajar a una experta. La técnica del acolchado con cuchara me pareció muy práctica y aunque mecanizar los movimientos para hacerlo con agilidad es difícil, pienso que adaptando la teoría a mi enfoque personal, es algo a lo que le puedo dar mucho uso. 


Y del domingo al lunes, así que ¡feliz semana!

16 comentarios:

  1. Muy aprovechadito tu fin de semana, Rocío. Qué bueno el curso con Paz Giral. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que finde más productivo Rocio!!! Yo hace muchos años que conozco a Paz y es un encanto. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Un finde de lo más fructífero!!!! Has aprendido de todo. Que original tu regalo, no lo conocía. Feliz semana amiga.

    ResponderEliminar
  4. Pues tu fin de semana ha sido de lo más intenso y fructífero ¡vaya que sí!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menudo finde mas aprovechado !!!!!!!!!!!la funda del volante muy original !!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante Rocío, aprovechaste el tiempo al máximo con unos estupendos resultados. Una auténtica satisfacción. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me da una envidia enorme tu fin de semana....me alegro mucho por tí. besos

    ResponderEliminar
  8. Rocío cómo te ha cundido el fin de semana!!!! Qué chula y práctica la funda del volante que te regaló María Luisa. Todo un lujo el curso con Paz Giral. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Qué completito!!!! (ays, cada vez que veo tu cuarto de costura muero de envidia...)
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Vaya finde más intenso!! seguro que no querías que se terminara...me voy a conocer el blog de María Luisa...
    BiKos

    ResponderEliminar
  11. Un fin de semana completo al maximo!!! Me alegro!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Le sacaste máximo partido a tu finde. No había pensado nunca en hacer así las letras para toallas.

    ResponderEliminar
  13. Fantástico fin de semana!!!! Y muy buena idea la que muestras para hacer las aplicaciones. Me la apunto. Gracias por compartir. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosas nuevas en el blog, hacia tiempo que no pasaba pero a ti te ha cundido mucho el tiempo. Esta todo precioso, besos

    ResponderEliminar
  15. Un finde perfecto... Qué maravilla de vistas tienes desde tu ventana, qué alegría... así da gusto coser.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Un plan perfecto para el fin de semana y que ha dado sus frutos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...