miércoles, 3 de junio de 2015

¡¡¡¡Que no me he olvidado de vosotras!!!!

¡¡¡Hay que ver!!!! No tengo perdón, desde el lunes os tengo abandonadas. Pero es que de verdad que no he encontrado hueco para poner al día mis gotas. 

Estoy en uno de esos momentos con mucho entre manos pero nada terminado. Me han llegado algunos encargos bonitos y además estoy preparando algunos regalos, así que ando entre telas como siempre. Os dejo un pequeño avance con algunas, solo algunas de las telas que me tienen entretenida. 


Antes de despedirme os quiero enseñar los monederos que ha hecho Paqui de Fieltros Pakiti, siguiendo el tutorial sobre mi método para hacer bolsitos con boquilla. ¡¡Le han quedado monísimos!!! He descubierto lo bonito que es saber que lo poquito que una sabe pueda servir de utilidad a otras. 

Fotografía del blog "Fieltros Pakiti".
Pero ya antes de Paqui, Charo (Charo's Patchwork) nos enseñó lo bien que le había quedado su monedero siguiendo mis pautas. ¡¡Con esas telas tan espectaculares era difícil que le quedara feo!!

Fotografía del blog "Charo's Patchwork".
Si tú también has seguido mi tutorial y te ha quedado un monedero de lujo, ¡¡no te cortes y enséñanos tu pequeña obra de arte, que por aquí la compartiré!! 

Y ahora sí que me despido, un beso a todas y ¡¡pasadlo muy bien este fin de semana!!

...................................................................................................

Y una hora después: ¡Pues vaya despiste que tengo! Pero si no ha pasado tanto tiempo, es que estos días se me han hecho eternos y parece que ya era viernes. ¡Si sólo es miércoles! Bueno, pues antes de que termine la semana me tenéis por aquí de nuevo, espero que con algún adelanto.

Por algo Eva ha hecho mi mini yo poniéndome en las nubes, mi nube poética, jajajaj, ayyy, qué despiste!!!!


10 comentarios:

  1. Ya te veo "entre telas"... Pues sí, yo también he seguido tu tutorial, pero me falta poner el piquillo por dentro porque las puntadas me quedaron fatal, pero ya lo pondré en el blog para que lo veas. De todas formas, gracias por el tutorial. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Aque telas mas bonitas!!! Que vas a hacer???ya he visto las boquillas y son monisimas. Tengo que seguir tu tutorial y hacerme una. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que telas tan preciosas, me encantan....A ver que haces, deseando estoy.
    Y de mis monederos que te voy a decir que me encantan, (ja,ja,ja). Gracias de nuevo.
    Bsss Paqui
    Feliz Jueves...

    ResponderEliminar
  4. ¡Se ve que estás entretenida! Normal, con esas telas tan bonitas!!
    Yo ya me he anotado tu tutorial para intentarlo un día de estos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que colores tan bonitos las de esas telas, me encantan. Estoy deseando ver lo que tienes entre manos, aunque tengo mi sospechas. Me alegra mucho, que tu tuto tenga sus frutos, que satisfacción. Que guapa estás en tu mino yo!!!! Besitos canarios cabra loca, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he intentado y me ha quedado un churro, más grande por un lado que por otro. Así qué después de estrenarlo, lo acabé en el coche de camino a una cena, me ha tocado deshacerlo.
    Prometo intentarlo otra vez.
    Creo que el fallo es que lo hice demasiado grande de boca...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no te preocupes, todas andamos liadas... yo estoy con mil cosas también, pues en esta época hay muchos cumples de amiguitos de mis hijos, regalos de fin de curso y demás...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Qué telas más bonitas!! Seguro que para algo también precioso como todo lo que haces. Yo también he hecho algunos monederos siguiendo tu tutorial. Los de Paqui y Charo, son muy bonitos. Estas guapísima en tu mini yo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Con esas telas tan bonitas pinta bien lo que estás haciendo, nos dejas en ascuas. Los monederos que han hecho Paqui y Charo, muy bonitos tambien. besos

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que estés tan entretenida, con esas telas tan bonitas.
    Tu tutoriales es perfecto y ahí está el resultado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...