viernes, 26 de junio de 2015

Blanco para Blanca.

A ver si adivináis qué hay dentro de esta bolsa.


Venga, una pista.


Vamos a abrir la cremallera a ver qué nos encontramos.


¿Alguien va imaginándose de qué se trata?


Es algo para Blanca, en color blanco, con letras rojas y el símbolo de Masterchef.


¡Pues sí, es un delantal!


Blanca se presenta al casting de Masterchef junior y una amiga de su madre me ha encargado este delantal para desearle suerte. Mi aportación ha sido la bolsa, pues pensé que le vendría muy bien para llevar el delantal y cualquier otra cosa que necesite ese día. 

Blanca, te deseo mucha buena suerte, que es como a mí me gusta decirlo. Pues la suerte puede ser mucha o poca, buena o mala, así que: ¡¡¡MUCHA BUENA SUERTE!!!

16 comentarios:

  1. Pues mucha buena suerte para Blanca!! Con el delantal blanco no va a tener problemas, seguro. La seguiré si sale en Masterchef Junior. Te quedó estupenda la bolsita y el detlantal. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! A ver si tiene buena suerte esta chica, y cuando veamos este delantal sabremos que lo has hecho tu :)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el delantal y la bolsa también. Seguro que le da suerte...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Blanca va a presentarse mucho más segura al casting porque se va a sentir bien con el delantal.
    Eso ya es un punto.
    Yo también le deseo suerte de la buena.
    Precioso el delantal y la bolsita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! De autentico lujo!!! Genial. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el delantal y la idea de la bolsa ideal! Deseo que tenga mucha buena suerte Blanca!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo e ideal regalo. Un acierto seguro. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues hasta que no has dicho lo de master chef, no se me ocurrió lo del delantal, estaba intrigada. Bonita forma de desear buena suerte. Feliz finde amiga.

    ResponderEliminar
  9. Una gran idea, te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  10. Todo un símbolo. Mucha suerte y para tí mi enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y seguro que le da suerte!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso Rocío!! Seguro que le da muy buena suerte!!
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito, a ver si tiene suerte y luce tu delantal en la tele ;)
    Ya nos contaras :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado fenomenal, me encanta el detalle de la bolsa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué pasada!
    Te ha quedado precioso!!! Blanca seguro que está más que encantada con su delantal y bolsa. A mi se me hubiese caído una lagrimilla si se me presentan con un regalazo como éste!
    ¿No hay ni una cosa que no me guste de lo que haces? ¡Es imposible contigo! jajajajajaja
    Yo también le deseo mucha buena suerte a Blanca!!
    Un besooo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...