jueves, 14 de mayo de 2015

Se han colado en mi cuarto de costura.

¡¡Hola!! ¿Qué tal estáis? Yo fastidiadísima con la alergia, ayer pasé un día, ufff, malísimo. Y es que es una cosa bien tonta, pero anda que no fastidia. Pero bueno, es un mal menor, incómodo pero menor.

Esta semana me han concedido varios premios, primero fue Esther de Coser con Esther, no la conocía y me ha hecho ilusión descubrir que tengo tanto en común con ella. Y luego fue nuestra amiga Arya Forel de Haciendo patchwork mientras mis niños duermen, la mujer que nunca duerme, jajajaja, pues de verdad que yo no sé quienes tenéis niños pequeños, cómo os las apañáis, sois admirables. 

Con lo ordenadita que soy yo, y lo desastrosa que soy para esto de los premios. No tengo recopilados los que se me van otorgando. Ay, si es que soy una ordenada desordenada. Que no es lo mismo que ser desordenada ordenada. Yo no es que tenga todo en un caos que solo yo entiendo, nooo, yo soy ordenada, pero me desordeno muy pronto. 

A las dos les doy muchísimas gracias por acordarse de mí.

Y ahora os quiero enseñar lo que le ha pasado a mi jardín.

¡¡¡Se me ha llenado de pájaros!!!


Este es precioso, parece un pájaro exótico.


Y estos dos en un descuido se escaparon de la jaula y se acercaron al estanque a beber. 


Han cogido confianza y se llevan muy bien con Mini Sindy.


Cuando me di cuenta, mientras hacía las fotos, otro se había colado en mi cuarto de costura. 


Así que finalmente decidí poner la jaula en mi cuarto de costura, junto a Cordelia, para que se hagan compañía.


Que sí, que ya lo sé, que estos pájaros se pusieron de moda hace ya unos años, pero es que el otro día me regalaron esta preciosísima jaula y recordé que por algún lado tenía yo guardados los patrones. Y la verdad es que son tan fáciles de hacer que engancha, haces uno y quieres hacer más. 

Pues nada, a disfrutar del fin de semana, y muchas gracias por vuestra visita!!!

15 comentarios:

  1. la verdad la jaula preciosa y no tengo los patrones pero me vendrian de perla para mi jaula de papel de periodico y es que son monisimos, si tu dices que estan pasados, me encanta lo retro, bes y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios.
    Esos pajaritos son encantadores. Un buen trabajo y una jaula que es la envidia de todas nosotras ¡ideal!

    Muchos besos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  3. Qué simpáticos, Rocío!! Las telas hacen mucho, el exótico está muy curioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, te han quedado monísimos... quedan de fábula junto a Cordelia.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola saludos que preciosidad de pájaros son adorables y la jaula que bonita queda ideal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Que chulos!!!! y lo bien que están en esa preciosa jaula. Me encantan!! Besos y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  8. Una jaula preciosa de verdad y ahora con los diversos y alegres añadidos, luce de escándalo. muchas felicidades por tus premio. Yo he perdido la cuenta de los que me han otorgado, pero a estas alturas no puedo empezar a reconocerlos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de pájaros, con la jaula quedan fenomenal en tu cuarto de costura. Por si te sirve de consuelo yo llevo una semana fatal con la alergia, como nunca....y ahora se me ha juntado con un resfriado (ya no sé si es alergia o resfriado o todo junto)
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Lucen mucho los pajaritos y más con esa jaula tan chula !!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que lindos los pajaritos!!besos

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que te has enganchado!! y no me extraña quedan bonitos en cualquier sitio que los pongas, pero ten cuidado no te vallan a "volar" que son muy caprichosos

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón Rocío parece exótico con esas telas ¿Pasados de moda? según para quien. Si me animara los haría para el jardín. Quedan perfectos para que te acompañen en la costura.
    Besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que esos pajaros son preciosos y aunque ya hace tiempo que se pusieron de moda, a mi me gustan siempre, yo el año pasado me compre una jaula y le hice una parejita para que se dieran compañia.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...