jueves, 28 de mayo de 2015

Por un detalle.

A las personas se las conoce por sus palabras, sus gestos, sus opiniones, su comportamiento... A Mara la voy conociendo por sus detalles. 

Cayendo la tarde me trajeron este regalo suyo: un ramillete de flores que ella misma ha secado. Aproveché los últimos momentos de luz solar para hacerle una fotografía. La lavanda aún huele y el capullito de rosa en el centro es encantador. 


Con el sol puesto, y aprovechando que no necesitan agua, he puesto el ramillete en el lapicero de mi mesa de costura. ¡Gracias, Mara!


Mañana os enseño lo que preparé en mi tarde de costura, pero es que yo no fui tan rápida como mi amiga. Cometí un error, lo corregí pero ya no me gustaba cómo quedaba, así que he repetido el trabajo simplificando algunas cosas. Si hubiera sido para mí lo hubiera dejado tal cual, pero siendo un encargo he preferido repetirlo. 

8 comentarios:

  1. Que detalle tan bonito han tenido contigo, además decorativo olerá de maravilla. A ver que es lo que tienes entre manos guapa. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, un detalle precioso... ya nos enseñarás qué te ha tenido tan ocupada...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Rocío que lindo detalle tuvo Mara contigo, preciosa la composición que hizo con la rosa y la lavanda. Disfrútalo mucho, un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Todo un detalle y además las flores secas son un adorno ideal...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es un detalle precioso¡¡¡
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  6. Que ramo más bonito!!! Es un detalle encantador y te queda monísimo en ese bote de lápices tan bonito.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso y aromatico el regalo de tu amiga,
    ahora a disfrutarlo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...