martes, 5 de mayo de 2015

Llaveros a juego.

La historia del bolso verde no ha acabado aún, faltaba el remate final, pero es que no os lo pude enseñar el otro día porque era una pequeña sorpresa para Milagros. Y como aún el paquete no había llegado a su destino, pues preferí reservar una entrada más a este bolso en la que enseñaros el llavero a juego que le preparé. 


El llavero lo he colocado queriendo junto a la intersección del molinillo, porque estoy contentísima de lo bien que me quedó!!! Eso para contrarrestar los sofocos que a veces nos llevamos quienes tenemos siempre puesto el dedal.

Ya aprovecho y os enseño también este otro llavero que preparé para la dueña de una farmacia. Ella fue quien me encargó el conjunto de playa del otro día. Hace unos meses una amiga le regaló una funda para su agenda que yo le hice (pinchando aquí lo puedes ver) y pensé que con la misma tela podía hacerle un llavero para las llaves de su farmacia.



Y nada más por hoy. Acabo de preparar la entrada del próximo día, y ¡¡me encanta cómo ha quedado!! Es de algo que tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo. Y en el tendedero tengo una tela secándose para hacer una cosita que será protagonista del próximo tutorial.  Es un regalo de mi hermana y no es una tela cualquiera, es MI tela. Nos vemos pronto. Besos a todas. 

8 comentarios:

  1. Siempre tan detallista. Seguro que sabrán apreciar tu bonito regalo, porque son muy finos. Y puedes estar bien orgullosa de tu impecable estrella, porque quedó perfecta. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, es un detalle que además de bonito, le queda que ni pintado.
    Y la estrella es una maravilla de bien hecha.
    Bss Paqui.

    ResponderEliminar
  3. Precioso llavero como no podía ser menos. Me encanta ser detallista como veo que tú tambien lo eres. Maravilloso regalo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Un detalle perfecto, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Quedan muy bonitos estos llaveros, la mar de originales y funcionales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es un bonito detalle y el complemento perfecto.
    Me gustan los dos cada uno para lo que es.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Wowww!!!! El llavero es una monada, y la estrella, perfecta!
    (qué detallista que eres...)

    ResponderEliminar
  8. Sencillos y bonitos, ..me encantan !!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...