domingo, 15 de marzo de 2015

Os presento a Cordelia.

A Cordelia le gusta pasear por el campo, vestir cómoda, sentir su melena suelta y pensar sólo cosas bonitas. 

Cordelia ha salido de mis manos pero de la cabecita de Mercedes Ortiz. Tenía ganas desde hace tiempo de hacer una muñeca, pero no me apetecía romperme la cabeza con los patrones, ni tan siquiera de buscar tutoriales. Así que cuando Mercedes puso a la venta los kits de sus muñecas, se lo compré inmediatamente. De vez en cuando apetece hacer algo sin demasiado quebradero de cabeza. Conocí a Mercedes en un curso que impartió en Entretelas Patchwork sobre acolchado libre y enseguida pensé que era una suerte tener a una profesional como ella tan cerca. 


¿Que por qué se llama Cordelia? Pues en homenaje al personaje creado por Lucy Maud Montgomery. Anne Shirley soñaba con llamarse Cordelia. Y como el estilo de los calzones me ha recordado al mundo de Ana de las Tejas Verdes, pues Cordelia la he bautizado. 

14 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado Rocío!!! Ayyy como me gusta Cornelia!!! Me encanta con esa melena tan bonita.
    Feliz tarde de domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues está bonito el nombre y está preciosa la muñeca... El conjunto es una monada y la melena al viento, lo más... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa y el nombre muy lindo...es un placer tenerte en este mundillo de hilos y telas...te mando un saludo y un fuertisimo beso

    ResponderEliminar
  4. Es muy mona Cordelia, tiene una buena mata de pelo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es Cordelia, te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!!!! incluso el nombre me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa!!!!
    Yo también ando "intentando" hacer una muñeca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Cordelia es muy guapa!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Que graciosa te ha quedado, con sus pololos y zapatitos rosa. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, que muñeca tan mona y que nombre tan original!!! Me encanta su carita y esa ropita tan kuka que le has puesto.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Rocío te quedó estupenda Cornelia, se ve muy simpática. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Es encantadora y sí a veces apetece hacer algo sin calentarse tanto la cabeza y disfrutarlo un poco más sin tanta rectificación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Preciosa y simpática te ha quedao Cornelia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues me encanta Cordelia.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...