jueves, 19 de marzo de 2015

¡Feliz día del padre!

Hoy, en el día del padre, os quiero enseñar el regalo que un papi va a recibir.


El conjunto lleva una carterita para los papeles del coche, un neceser y un llavero. Como la tela tiene un estampado tan variado, le he hecho una foto por el otro lado. 


A Eva le gustaron mis conjuntos para el día del padre, pero prefería sustituir el neceser pequeño por uno grande en el que cupiera la espuma de afeitar. La funda para la cámara de fotos no la hemos incluido porque Ángel no tiene cámara. Pero yo he tomado la iniciativa y he añadido un llavero a juego. Procuro incluir un detallito como sorpresa a quien sé que lo va a apreciar. 


Por dentro todo va bien forradito y el cierre de cremallera es cómodo y rápido de usar.


Espero que le guste a este papi su regalito, ¡¡que a mí me ha gustado hacerlo!!

Y como hay mucha gente a quien felicitar, envío mi felicitación a tod@s quienes sientan que hoy es su día.

8 comentarios:

  1. Seguro que es una acierto. Siempre cuidando los detalles Rocío. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le encanta, Rocío. Como dice Mª José, tú siempre cuidando los detalles. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado genial y muy masculino.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que incluso le va a sorprender. Felicidades a tí Rocio, porque sin tí no hay tal sorpresa. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Rocío qué bonito te quedó este conjunto. Me encantó la tela que utilizaste. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de conjunto!!!! Y la tela ideal, para la ocasión.
    Me encanta como detalle para hombre, con lo difícil que es pensar algo para ellos ....
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un conjunto genial, una idea estupenda para regalar.
    Las telas nos han encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Seguro que le ha gustado porque menudo conjunto!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...