jueves, 5 de marzo de 2015

Enamorada de Gorjuss.

Hola a todas, hoy vamos a descansar un poquito de los bolsos de boquilla, aunque aún me quedan un par por enseñaros. Nos centramos en otra historia, ¿os parece? Ah, por cierto, muchas gracias a todas por vuestro interés, el lumbago va y viene, pero de manera general estoy mejor, ya casi me muevo como una persona normal.

La mamá de Claudia me escribió contándome que su hija estaba enamorada del estuche que con las telas Gorjuss le hice a mi sobrina este verano pasado (pincha aquí para verlo). Así que me pidió que le hiciera uno a su pequeña princesa de 9 años y a su amiga. 


Claudia quería su nombre bordado, pero la amiga prefería el anonimato. La gota no se me ha olvidado, y en los dos estuches va incluida. Cada cara del estuche lleva una muñequita diferente. 


Y además, en los laterales también he incluido unas caritas, que son bien lindas como para desperdiciar trocitos de tela.


La chapita del hand made la he puesto en el otro lateral.

El interior lleva dos bolsillos con un encajito, para darle el estilo que me pidieron: ñoño, coqueto y femenino.



Les quise hacer además un regalito, y se me ocurrió que un coletero les podía gustar, pues están en una edad buenísima para disfrutar de todas estas cosas. Aunque bien pensado, ¡¡todas las edades son fantásticas para disfrutar de una sorpresilla!!



16 comentarios:

  1. Maravillosos estuches Rocío!!!!!! A quién no le gusta, este encanto de muñecas. Hasta yo las he hecho a px en cuadros con nombres. Te han quedado coquetísimos, no les falta ningún detalle por ningún lado y realizados perfectamente los acabados, sobresaliente!!! Bonito detalle por tu parte, el de los coleteros. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, me encanta lo de ñoño... Son una monada las muñecas gorjuss donde quiera que las pongas. Los neceseres te quedaron estupendos y seguro que se quedaron encantadas con los coleteros. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Rocío tanto los estuches como los coleteros te quedaron geniales y es que esta muñequitas dan para mucho. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Rocío, te han quedado preciosos!!!
    Las Gorjuss con malva me encantan!!!
    Y el coletero a juego, eso ya es lo más de lo más.
    Muchas gracias por facilitarme el bloque 10 minutos, pensaba ponerte un correo y preguntar.
    Lo tengo que hacer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Son monísimos Rocío !!!!!!!!!! y con los coleteros se van a poner muy contentas .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que monada de estuches! A mi también me gustan mucho las muñecas gorjuss. Te han quedado de lujo y los coleteros seguro que les van a encantar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es que mira que son bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me dejas sin palabras..son preciosos, el interior es espectacular, y como yo también soy fan de estas muñecas me parecen ideales, todo los coleteros tambien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Rocio, te han quedado unos estuches estupendos y el acabado es genial. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado, que de detalles llevan y están muy bien confeccionadas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad, Rocío, no podemos resistirnos a esta muñequita tan bonita!!
    Te quedaron de lujo los estuches, preciosos!!
    Los coleteros son fantásticos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que chulos los estuches, a mi también me encanta la muñequita Gorjuss jejeje.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos te han quedado los estuches y esas muñequitas me encantan.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de estuches! Están muy bien terminados y los coleteros , ya son el remate.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pero mira que son monas las Gorjus. Seguro que sus destinatarias quedaron encantadas, con los neceseres y con esos coleteros tan originales.
    Son una chulada!!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las Gorjus, y tu las has acoplado de maravilla, estan preciosos y por dentro ideales.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...