viernes, 26 de diciembre de 2014

Para una chica joven.

Buenassss, ¿qué tal las fiestas? Espero que hayáis disfrutado mucho, pero ya sabéis que os tenéis que reservar, que solo vamos por la mitad.

Este año Papá Noel ha pasado antes de repartir sus regalos por mi tallercito, así que os enseño una nueva bolsa para fin de semana, en esta ocasión es para una chica joven y la tela elegida es chulísima. 

Si quieres recordar otras bolsas similares y características puedes pinchar aquí y si tienes dudas o sugerencias me las puedes contar en unasgotasderocio@gmail.com


En esta foto está todo lo que os quiero enseñar: mi firma, el charm, la cinta para abrir la cremallera, el asa y el tirador de la cremallera. 



12 comentarios:

  1. Una monada Rocio, me encantan estas bolsas, las veo muy útiles.
    La tela elegida es preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Rocío está preciosa la bolsa, se ve muy alegre con estos colores. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Que mona y que tela más divertida!!!
    Me encanta como te ha quedado Rocio.
    Felices Fiestas guapa... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la tela y la bolsa, muy practica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bolsa más chula y simpáticas con esas botas y en el bolsillo. Me encanta el detalle del tirador. Seguro que triunfantes. Feliz finde Rocío.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta bolsa, es muy útil y llena de detalles.
    Espero que hayas pasado muy bien esta primera parte de
    las fiestas y te deseo una feliz entrada de año.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado preciosa Rocio, seguro que le encantara.
    Feliz entrada de año nuevo, y te deseamos que venga cargado de felicidad.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la bolsa, la tela es todo un acierto :)
    Un beso guapa y Feliz navidad y próspero año nuevo :)

    ResponderEliminar
  10. Vienen de categoría este tipo de bolsas para fines de semana. Y la tela elegida muy propia. Sólo me gustaría saber si en su base colocas un cartón o plástico rígido para mejorar su estabilidad.
    Que pases una feliz salida y entrada de año. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una bolsa muy bonita con esa tela tan original. Paso a desearte que acabes de pasar unas buenas fiestas y feliz año nuevo 2015!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado y la tela es preciosaaa!!!
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...