martes, 11 de noviembre de 2014

Cojín muy costurero.

¿Qué os duele cuando pasáis muchas horas sentadas cosiendo? ¿La espalda, las piernas, las cervicales...? Sea lo que sea, nos viene estupendo un cojín como este que le he regalado a mi amiga María Luisa Calvo de Marilu Cositas Monas, pues ella también pasa muchas horas delante de la máquina de coser.

Mañana os enseño otra cosita que he hecho con esta tela tan mona. Me la he quedado yo y ya la tengo en uso. Es una vuelta de tuerca, un uso diferente a algo que hago mucho. ¡¡Pero eso será mañana!!

Gracias a todas por vuestra visita y vuestros comentarios.

Esta tela es muy apropiada para un cojín que va a estar en un rincón de costura.
Por la parte trasera le he puesto una cremallera, así se puede lavar cuando sea necesario.






13 comentarios:

  1. Qué mono, Rocío, esa tela es un puntazo y el cierre en rosa es un detallito más que coordina a la perfección.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Rocío te quedó genial el cojín y muy práctico!!! La tela es preciosa. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tela, y el cojín te quedó estupendo!! Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que cómoda y coqueta va a estar tu amiga ahora, con ese cojín tan alegre. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monería de cojín, Rocío!
    Mi sobrina también compró esa tela, se enamoró en cuanto la vio y no es para menos, porque es preciosa y le viene que ni al pelo para su cometido.
    Bueno, ¿entonces qué? ¿Nos dejas con la intriga hasta mañana? Anda, anda.... jajajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito cojín...con esa tela te ha quedado precioso! Que cómoda va a estar tu amiga...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué monería de cojín!! Te quedó precioso Rocío, me encanta!
    La tela es monísima!
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. imprescindible para mi y este precioso me encanta la tela, bessssssssssss
    http://pepa1959.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, es muy apropiada la tela para un cuarto de costura y ayuda para cuando cosemos estar más cómodas.

    ResponderEliminar
  10. Yo también vi esa tela y la compré,
    aunque todavia no la he usado,
    pero me encanta y el cojin ha
    quedado precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!! la tela preciosa!!! y qué cómodo debe ser,a gustito estará tu amiga.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Qué tela tan especial, es muy bloguera je,je,je. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...