lunes, 8 de septiembre de 2014

Hasta el último detalle.

Hoy me han llegado algunas fotos que quiero compartir con vosotras. Se trata de las cestas que Carmen ha preparado para los invitados de una boda. Vamos a ponernos al día para que me podáis seguir. 

Primero Carmen me pidió bolsitas para guardar compresas y tampones y ofrecerlas en los baños del lugar de la celebración, pinchando aquí las puedes ver. 

Más adelante pensó que unos coleteros vendrían muy bien a la hora del baile (los tienes en este enlace).

Por último añadió unos alfileres para sujetar una nota de agradecimiento de los novios y algunos coleteros más. Estos aún no los he publicado, así que aprovecho la entrada de hoy para que los veáis también. 

Pues bien, con todas estas cosas y muchas más, pues Carmen ha tenido en cuenta hasta el último detalle, ha preparado unas cestas para colocar en los baños del lugar de la celebración y en el hotel donde algunos invitados se quedan. Y las fotos con las cestas son las que hoy me han llegado. 

Les deseo a esta familia un día muuuy feliz y que todo salga tal como ellos lo han preparado, es decir: perfecto.

Estos alfileres aún no los habíais visto.
Estos coleteros son los que hemos añadido a la colección.
Y aquí tenemos la primera cesta llena de coleteros listos para cumplir su cometido dentro de muy poquito.
No me digáis que no es previsora Carmen.
Esta foto se merece un gran ¡ohhhhh!
Todo, todo, pero todo, está previsto y solucionado.
Y así de monas han quedado las cestas.

12 comentarios:

  1. Un OOOOOOHHHHHHH!!!!!! con mayúsculas y signos de admiración. A mí nunca me han invitado a una boda así... Espectacular. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, será una boda con todos los detalles, es increíble!! Que maravilla....
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vayaaaa, no le falta detalle, ha pensado en todo. Y tus cositas muy monas, claro!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso!!!! Eso no es ser previsora, es tirar la casa por la ventana. Si no le falta de nada.

    ResponderEliminar
  5. Ooooohhhhh Carmen se merece un monumento!! Es que no se le ha escapado un detalle. Me encanta. Tiene que ser una mujer más que precavida.
    El resultado final de las cestas precioso. Tú tienes que estar más ancha que larga, no?? (No es para menos)
    Me alegro mucho por las dos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que van a quedar encantadas las invitadas a esa boda, se llevan una cesta llena de recuerdos esa boda sera inolvidable, y con todos esos detallitos hechos a mano besss

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh, que maravillaaaaaaa!!! Me han encantado los coleteros :)
    Seguro que a los invitados les encantará cualquiera de los detallitos, porque son chulísimos. Sin duda, una gran boda llena de detalles. Felicidades!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Rocío, me encanta la idea de Carmen y que haya pensado en ti para llevarla a cabo.
    Ella estará muy satisfecha y sus invitados se sentirán muy mimados.
    Ole y Ole por la boda de Carmen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. No le falta detalle en la boda!!!Todo precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos detalles, desde luego van a poner de todo :). Me encanta los coleteros :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Maravillosos detalles Rocío!! Quedarían muy contentas, porque es un trabajo perfecto y muy práctico!!
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...