martes, 9 de septiembre de 2014

Acierto seguro.

De nuevo se me acumulan las entradas con cosas nuevas pero que de momento no puedo publicar, hasta que pueda os dejo con algunos portadocumentos que he estado haciendo y que tan bien conocéis.

Estos portadocumentos modelo clásico en color rosa o celeste me encantan. El rosa es casi igual que el primero que hice y todavía me parece encantador, un acierto seguro. Es una manera práctica y hermosa de dar la bienvenida a un bebé. 

Tonos suaves, predominio del rosa, funda plastificada y charm de una peque, esas son las características de este portadocumentos modelo clásico.
Interior con 6 bolsillos.
Y cada portadocumentos lleva un detalle que lo diferencia, en esta ocasión se trata de la lazada del cierre con esta preciosa cinta.
Mi firma no puede faltar, ya lo sabes. Aunque a veces se me olvida ponerla.....
Interiores forrados, que odio algo que no esté bien forradito, lo siento, se me resiste.... Y ahora os dejo con las fotos del modelo clásico para niño.








16 comentarios:

  1. Rocío me encantan los colores tan suaves de las telas que has utilizado para hacer estos porta documentos tan chulos!! Un besote tesoro

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado como siempre: Impecables, se aprecia tu trabajo bien hecho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!!! Las telas son divinas y les da un aire muy dulce a los trabajos.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, me encantan y no me cansaré de decírtelo!Preciosos, de verdad!Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Rocío,con la dulzura que te caracteríza

    ResponderEliminar
  6. Una elección de telas super acertadas para bebés. Y tan bien realizadas y bordadas. Preciosos regalos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Si es que son muchos detalles y mucho trabajo el que tienes!! No me extraña que a veces se te pueda olvidar tu firma.
    Una vez más: preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. bonito blog y me quedo por aqui para chinchorrear como dicen por mi pueblo, saludos

    ResponderEliminar
  9. Nos ha encantado tu entrada y tu blog, asi que por aqui nos quedamos con tu permiso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Preciosos, además son muy prácticos para llevar la documentación del bebé. La combinación de las telas muy acertada, me encanta!!
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Son todo una monería, y el detallito que tiene el último me ha encantado :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es un detalle precioso para un bebé, muy útil y además bonito. Me gusta la funda plastificada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, destilas delicadeza y buen hacer. Preciosos y prácticos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Unos bonitos y prácticos regalos !!!!!!!!besitos.

    ResponderEliminar
  15. No les falta un detalle, yo sigo sin decidirme a hacer uno.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...