miércoles, 23 de julio de 2014

Toc, toc, ¿se puede?

Pues claro que sí, adelante. Pasa, que te cuento la historia de este bolso. Es una de las labores que me ha tenido entretenida desde hace días. De esas que os decía que no os podía enseñar nada hasta que llegara a su destino. Pero hoy por fin abro las puertas de esta casa. ¡Adelante!

Trini se enamoró de esta tela, fue un flechazo, amor a primera vista. La vio en Entretelas patchwork y me pidió que le hiciera un bolso con ella. Sería un super bolso, un mega bolso... sería: su bolso. 

Lo utilizaría para llevar las cosas de su peque cuando salen de paseo. Así que necesitaba muchos bolsillos para tenerlo todo clasificado y a mano. Quería que fuera un bolso grande y cómodo.

Hemos trabajado juntas a base de mails con fotos, propuestas, ideas y complicidad. Como siempre, ha sido un placer hacer un trabajo repleto de detalles, tan pensado y tan bien recibido. ¡¡Gracias!!

El bolso tiene dos caras, pero ninguna prevalece sobre la otra, así el bolso es igual de bonito lo lleves como lo lleves. 
Esta es la otra cara del bolso, la favorita de Trini. Esta tela es un panel de una casa con jardín.
En los laterales van las ventanas de la casa.
En este otro lateral he puesto el nombre y mi firma, luego en otra foto lo veis mejor.
El bolso combina el panel de la casa y esta otra tela en verde, el color favorito de Trini.
Por dentro hay más ventanas que componen 2 de los 5 bolsillos que he incluido en el bolso.
Estos bolsillos en los laterales son muy cómodos para cosas pequeñas que queramos localizar rápido.
Y este es el 5º bolsillo que he hecho con la misma tela del forro.
Esta es la foto que os decía antes, el nombre y la firma están presentes pero discretos.
Como el bolso es para guardar las cosas del hijo de Trini, me pareció buena idea incluir este llaverito para tirar de la cremallera.
Y por último os enseño este bolsito que hice a juego para usarlo a modo de bolsillo movible, ¡un bolsillo más! Y dentro de muy poco, sigo desvelando sorpresas.... Gracias por vuestra paciencia.


17 comentarios:

  1. ¡Muy chulo el bolso y muy chula la tela! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué estupendo bolso quedó, muy grande y muy práctico, y la tela, preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Rocío qué maravilla de bolso!!! te quedó espectacular con estas telas. El bolsito que le hiciste a juego es muy chulo. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Rocío es una obra de arte!!! Además las telas no pueden ser mas ideales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!! Que bolso!!! Desde luego eres una artista!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de tela... no me estraña que hubiese querido un bolso, es genial y el resultado espectacular. Felicidades. El tema de los bolsillos, nunca son suficientes, te lo digo yo que me encantan, en el último bolso hice 5 también.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que se enamorara de esa tela, es un encanto, y para redondear la jugada , tu arte con la aguja, todo un acierto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Guau, que preciosidad!!! Yo también me he quedado enamorada de la tela!!!
    El bolso te quedó genial con tanto detalle!!! Me encanta!!!
    Buena semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el conjunto!!! sí, la tela nos enamora!!! te ha quedado de maravilla!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Eso es un señor bolso!!!!!!!! Ahí quepo yo si me descuido, jajaja. Práctico y lucido, a mas no poder. Y tu firma como siempre, pero discreta, muy bien Rocío. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Es una MARAVILLA!! Qué ARTE!!!
    Me gusta mucho.
    Besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  12. Un bolso precioso y una tela ¡divina!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Es precioso Rocío, es uno de los bolsos más bonitos que he visto jamás, me encanta tanto por dentro como,por fuera , se nota que esta hecho con mucho cariño por la cantidad de detalles que tiene.

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero bueno, qué trabajazo! No me extraña que Trini se enamorara de la tela porque es preciosa, pero sin tu toque seguramente no hubiese sido el mismo. ¡Qué preciosidad y qué manos tienes hija!
    Yo soy Trini y estaría como loca todo el día en la calle con el bolso y el niño!! jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado, desde luego a ese bolso le tiene que caber de todo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Pero que maravilla es una autentica belleza!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...