jueves, 31 de julio de 2014

Resultado multicolor.

Estaba pensando yo el otro día que hacía ya un poco de tiempo que no cosía ninguna bolsita para compresas. Pues bien, en esos pensamientos estaba, cuando me escribieron interesándose por mis neceser de camuflaje para colocarlos en los baños del salón de celebraciones de una boda. De verdad, fue así, no exagero. A veces ocurren estas cosas, ¿o no? 

En total he preparado 40 bolsitas: 20 para compresas y 20 para tampones.
En el de tampones caben 3 unidades, y en el de compresas, pues algunas más.
No hay dos bolsitas iguales. Pero todas tienen armonía gracias a la cinta de raso que sirve de cierre (en color neutro).
Cada bolsita combina dos telas diferentes y el botón del cierre está forrado con la tela del interior de cada bolsita.
Para las bolsitas de tampones he seguido el mismo esquema de cinta de raso y botón forrado de tela.
Ha sido una idea bonita. ¡Seguro que es una boda llena de detalles preciosos y muy cuidados!



15 comentarios:

  1. Hola guapa, a veces la suerte se alinea con nosotras... es lo que te pasado a tí y encima con unas combinaciones de colores impresionantes. Felicidades.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, Rocío!!! Todas están monísimas!!! Las telas la cinta y el botón es que le dan un toque muy bonito!! Y sí yo creo que el universo nos manda lo que tenemos en el subconsciente y nos ayuda...!!!
    Buen día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Con que este bonito festival de color, era lo que te traías entre manos? Fuerte telepatía tienes y suerte claro. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, Rocío!! Te quedaron unas carteritas monísimas y llenas de colorido. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas te quedaron, buena idea has tenido, me gusta mucho. ¡Adelante con estas ideas tan buenas que tienes, te dejo besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas todas y cuántas has hecho! Está genial la idea, me alegro que te hayan hecho ese encargo y más de la manera que fue...tendrás telepatía? jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Rocío qué gran cantidad de carteritas has hecho y todas tan bonitas!!!. Las telas son muy variadas y chulas. Ya las debes hacer hasta con los ojos cerrados...un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Buena idea!!! y útil claro!!! llena de color!!! me gusta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Se te han quedado monisimos, y una buena idea también :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea!! Además de chulas son super prácticas.Te han quedado monísimas y seguro que gustarán mucho en la boda ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! pero que cosa tan practica y tan bonita me pareces super originales y muy alegres.Besosss

    ResponderEliminar
  12. Para gustos, colores, y a tí no te han faltado. Yo creo que es un exito, por tanto por mi parte enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ah! por cierto, es posible que no lo sepas. Tienes activa la opción de verificación de la palabra. Suele frenar a muchas bloguer@s. Si no sabes cómo quitarla, te lo paso en un soplo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuánto éxito han causado los neceseres camuflaje! jajajaja me encanta el nombre, le viene que ni al pelo!!!
    La novia de la boda ha estado en todo.
    Felicidades a las dos, a la novia y a ti, a cada una en lo vuestro!
    Que qué te pediría?... Ufff es difícil...tienes tantas cosas... A lo mejor en el próximo post te lo escribo sin que venga a cuento!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Joooo cuántas!!!! Qué bonitas y coloridas todas juntas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...