martes, 29 de julio de 2014

En grises

Para este portadocumentos me pidieron que escogiese telas grises. En cuanto al estampado me dieron libertad: cuadros, flores o rayas, pero en gris. 

Siempre me gusta añadir pequeñas novedades que diferencien cada portadocumentos, y en gris no lo había hecho aún.
He combinado dos telas de cuadraditos con un bies de lino.
El charm en plata queda muy bien.
Para el cierre esta cinta faya en gris con topitos blancos ha quedado muy coqueta.
Aquí se ve muy bien la combinación de cuadros y grises.

7 comentarios:

  1. Que finura de trabajo... me encanta las telas que has elegido. los cuadros son geniales.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Precioso y muy fino en grises, además me encantan las telas y cintas que escogiste, eres una artista. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bonito y fino en esos tonos grises. La funda de la entrada anterior es preciosa también, que bien te quedan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy elegante en esos tonos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Rocío que chulo te quedó este conjunto!!!!, las telas que elegiste están muy bien escogidas. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  6. te quedo muy lindo, me gusta las telas, besitoss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito,
    me encanta la mezcla de los
    cuadritos y los lunares de la
    cinta, unos detalles preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...