jueves, 3 de julio de 2014

Casi con ganas de que comience el colegio.

Mis sobrinas han pasado unos´dias con nosotros en casa. Ha habido tiempo para un poco de todo, incluida la costura. Así que el taller de La Chirina ha echado humo estos días. ¿Que qué es La Chirina? Pues pincha aquí si quieres ponerte al día. 

Ya la primera noche la más pequeña me dijo que quería que le hiciera una cosa (pincha aquí si quieres conocer a Teresa). Tenía las ideas muy claras. Y es que se había enamorado del maletín para ordenador que hice con la tela de las gorjuss. Así que quería un estuche para el colegio con esa misma tela. Y además sabía el tamaño de su estuche, la forma y los bolsillos que necesitaba tener para guardar bien sus cosas y no perder el tiempo buscándolas. 

Ha quedado encantada e incluso ha llegado a decir: ¡qué ganas de que empiece el colegio para estrenar mi nuevo estuche! 

En los ratos de costura ha estado curioseando entre mis cosas y ha encontrado la respostería de fieltro que he estado haciendo este año con El taller de Andrea. Le gustó tanto la tarta de chocolate que hice que la última noche se la regalé, a cambio de unos días bonitos que hemos pasado juntas. 

Si quieres ver qué otras cosas hicimos juntas otros años pincha aquí y aquí.

¿Ya es jueves? Pues ya está ahí mismo el fin de semana, así que ¡pasadlo bien!

El estuche tiene esta muñeca por un lado.
Y esta otra por le otro.
Por dentro tiene 2 bolsillos grandes.
Este es un detalle que Teresa ha querido que le pusiera.
Para abrir bien la cremallera, esta cinta.
De la cremallera cuelga este adornito.
Y esta es la tarta de chocolate que se ha llevado de regalo para jugar a las cocinitas.



20 comentarios:

  1. Ya me imagino la cara de ella, una vez acabada. Si es que las Gorjuss enamoran a todas. Ahora te tendrá presente durante todo el curso, precioso recuerdo de su tía. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  2. Qué bien quedó el estuche de Gorjuss!! Muy llamativo el color de la tela y los detalles que te pidió tu sobrina lo complementan muy bien!! Abrazos

    ResponderEliminar
  3. No me estraña wue tu sobrina quiera volver al cole jijiji es precioso y super practico. Enhorabuena a las dos por esos dias que habeis pasado juntas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Rocío qué lindo te quedó el estuche, además de práctico con los bolsillos.
    No me extraña que Teresa tenga tantas ganas de que empiece el colegio para poderlo utilizar.
    La tarta de chocolate se ve genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Es que esas muñequitas son una monada... y te ha quedado muy chulo, normal que quiera que empiece ya el cole, aunque acaben de empezar las vacas.... jajja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Rocío, la tela es una monada a mi me encanta. Tú sobrina es preciosa.... y claro que estará encantada con lo que le hace su tía!! La tarta dan ganas de comérsela!!! jejeje. Buen fin de semana guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el estuche, tu sobrina va a ser la envidia de sus compañeras . Seguro que le ha encantado, lo mismo que a mi. La tarta es una kukada ... Besos, Paki

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos encantadores, todos y cada uno de ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. que bonito estuche,me alegra que tengas sobrinas que quieran coser yo tendre que esperar a tener nietas jajaja un besitoooo

    ResponderEliminar
  10. que bonito estuche,me alegra que tengas sobrinas que quieran coser yo tendre que esperar a tener nietas jajaja un besitoooo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estuche, con tanto detalle y con las Gorjuss, mis muñecas favoritas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. El estuche es precioso, y a las sobrinas no se le puede decir que no...lo sé por propia experiencia. Hay que se ha ido más contenta que un 8 con sus cositas?

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien lo habéis pasado!
    Me alegro mucho, el estuche
    es precioso y esa tarta totalmente
    ligth me chifla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que tenga ganas de estrenarlo, es muy bonito! Y la tarta es una pasada. Y lo bien que lo habrás pasado con las sobrinas no tiene precio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Vengo del blog de Chus que has comentado arriba justo de mi y me ha llamado la atención lo que has puesto y decidido hacerte una visita y como me gusta mucho lo que haces, con tu permiso me quedo contigo.
    El estuche precioso, me encantan las Gorjuss
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado monisimo, ¡con razón tiene ganas de estrenarlo!, la tarta, monisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. La tarta de chocolate es una autentica moneria!!besos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el estuche, la verdad es que dan ganas de llenarlo jejeje.
    Ya verás que pronto pasa el verano y está en uso :)
    La tarta es un puntazo, te ha quedado muy bien, dan ganas de pegarle un bocada jejeje.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las telas de Gorjuss y te ha quedado super cuqui!Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...