jueves, 10 de abril de 2014

Patchwork en la feria.

Hoy os enseño un conjunto muy bonito. Está pensando para ir a la feria de abril de Sevilla, pues las telas son las mismas del traje de flamenca. Pero no es necesario ir a la feria para tener un conjunto así de bonito. 

El conjunto lo forma un bolsito, un monedero y el broche para sujetar el mantoncillo. Está pensando para ir cómoda y guapa.

He escogido el jardín de la abuela porque quería un bolsito de patchwork y no me pegaban las líneas rectas del log cabin o de una estrella para la feria. Pensé en hacer el sendero del borracho o el plato dresden, pero luego me acordé de lo agradecido que es el jardín de la abuela y me decidí a hacer hexágonos. estoy contenta con el resultado.

Tanto el bolsito como el monedero tienen buena capacidad. 
Todo el cojunto de cara a la pared.
Los interiores como siempre van cuidados.
Y aquí os dejo un primer plano del jardín de la abuela.
Que mañana ya es viernes.... ¡feliz fin de semana!



2 comentarios:

  1. Preciosooooo conjunto!!!! Me encanta los colores y, curioso el cierre del broche, con las perlitas, muy original. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto tan bonito, me encanta y el broche es una monada!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...