sábado, 5 de abril de 2014

De macramé.

¿Os gusta la lámpara de macramé que me han regalado? A mí me parece simplemente preciosa. Ir a la oficina de correos a mandar un pedido y venirte de vuelta a casa con algo así es un lujo. La sorpresa me la han dado desde Barcelona mis amigas Pilar y Bego. Desde que Bego me encontró a través del blog, las conversaciones y los regalos han sido siempre generosos. Una vez más me habéis abrumado y la palabra "gracias" se queda pequeña. 

En mi cuarto de costura queda preciosa la lámpara.

2 comentarios:

  1. Una rústica lámpara que te queda genial donde las has colocado. Yo llegué aprender macramé en el instituto, lástima que ya no me acuerde. Feliz finde Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Ahora a disfrutarla!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...