martes, 4 de marzo de 2014

Mi compañía.

Estaba fotografiando los artículos que os quiero enseñar esta semana, cuando siento que me están mirando, busco a mi alrededor y me encuentro a mi gatita Sindy observándome fijamente. Así que a continuación fue el objetivo de mi cámara el que la encuadró a ella. Y ya puestas, pues pasé a fotografiar a los demás animales que estaban camuflados en mi jardín. 

Y los artículos que estaba fotografiando os los enseño otro día, que aún tengo que preparar las entradas. Un beso y gracias por estar ahí. 

Así me miraba Sindy, ¡como para no darme cuenta de que alguien me miraba!
Tizón estaba más indiferente, pero ahí estaba: acompañándome también.
Y Ariel, con lo friolera que es, aprovechaba un rayito de sol que salió, ese rinconcito a ella le encanta.
Y mis perritas lindas, como siempre, testigos de todo.



1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...