viernes, 28 de marzo de 2014

De ensalada a acerico.

Por internet he visto varios tutoriales de estos acericos hechos con una lata de atún. El otro día tenía ganas de echar la tarde del sábado con algo que no me complicara demasiado y me he preparado uno de esos acericos. Creo que voy a tomar más ensaladas de atún estos días, pues me apetece hacer más acericos parecidos. Y este sábado ¿qué harás tú? Lo que sea, disfrútalo, feliz fin de semana.
Estos acericos son muy buenos para las alfileres largas de patchwork.
Todavía me quedaba algún lienzo antiguo de mi padre y lo he aprovechado para esto, ha quedado con el punto rústico que a mí tanto me gusta.



4 comentarios:

  1. Que monada!!!
    No se lo que haré el sábado todavia...
    Disfruta del finde semana comiendo ensalada y haciendo acericos...jeheje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y útiles son estos acericos, los 1º que vi, fueron los de Mami Garrido, con tuto y todo, por cierto sino la conoces, pásate por su blog "Cose y calla", no tiene desperdicio. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado!! Es una buena manera de reciclar las latas de atún....has provado con las latas de paté? Al llevar tapa puedes hacer el acerico en la tapa y la lata para poner los alfileres y tenerlos guardaditos, yo hice una y me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!muy bonito te ha quedado,así que a comer mas atún!jajj
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...