viernes, 14 de febrero de 2014

A pares.


Pues sí, son los mismos portadocumentos que ya he hecho en otras ocasiones, pero nunca los había praparado para una pareja de gemelos, niño y niña. Así que me he esmerado aún más en que fueran, podríamos decir, simétricos, pero en colores diferentes.
Como siempre, cada portadocumentos va en su funda plastificada.
Los tonos pastel son un acierto para los bebés.
Mi firma ocupa un lugar discreto pero presente.
No sé con qué color me gusta más, mhhh, es difícil.
Ya sabes que me gusta incluir detalles como estos charms.
Y por dentro, en los 6 bolsillos los papeles de cada bebé irán perfectamente guardados.
Y ya solo me queda daros las gracias por vuestra visita y desearos: ¡feliz fin de semana!

5 comentarios:

  1. Precioso Rocío! Son una monería. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Una delicadeza Rocío, también me costaría elegir en qué color queda más bonito. Y el detalle del charm me encanta.
    Besos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada!!!! Me gustan en los dos tonos...los padres estarán encantados!!!!
    Y que detallista eres!!! Esas gotitas :ideal!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitos cielo, todo un acierto esos colores suaves y discretos. Cuidando cada detalle. Feliz día de San Valentín.

    ResponderEliminar
  5. Rocío, me encantan!Muy bonitos y muy bien acabados!Cada día mejor, chiquilla!Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...