viernes, 17 de enero de 2014

Intercambio.

Yo era una niña cuando mi hermana conoció a María Luisa Calvo. De ella recuerdo su figura esbelta, su melena larga y sus manos siempre cuidadas. Ahora me doy cuenta de que ellas también eran casi unas niñas, pero en aquel momento la diferencia de edad se notaba mucho y yo era la pequeña. Ahora sigo siendo la pequeña, pero ninguna somos niñas.

Desde hace más de 20 años no veo a María Luisa en persona, pero sigo su trayectoria de artesana en el facebook. La costura ha sido la "culpable" del encuentro. 

Ya antes de Navidades nos pusimos de acuerdo para hacer un intercambio de nuestros trabajos. Y ahora que ambas tenemos más tiempo libre, hemos reservado un hueco para hacernos un "regalo". Ella me pidió una caja sin tapa para guardar sus conos de hilo. Y eso es lo que hoy os enseño. ¿Qué será lo que yo le he pedido? Muy pronto lo sabréis.

Para la caja he elegido diferentes telas con motivos de costura, era lo más apropiado.
Si la caja era para hilos, pues vamos a dejarlo bien claro, ¿no?
Mi gota debe estar presente.
Esta cinta es muy decorativa y en un lateral pienso que queda bien.
Para el interior he escogido flores y pequeños corazones.
Con este charm todo queda dicho.
Y este es el culillo de la caja. Bueno, María Luisa espero que te guste mucho tu caja, yo la he hecho con mucho cariño.




2 comentarios:

  1. Estoy convencida de que le va a gustar, no mucho, muchísimo, porque es una cucada.
    Besos. Que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le encanta, pues quedó estupenda Rocío. Que le pusiste para quedar rígida? besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...