lunes, 27 de enero de 2014

Entre gotas, Marilu y Zig Zag.

¿Recuerdas lo que os contaba el otro día de Marilu Cositas Monas? Nos pusimos de acuerdo para hacer un intercambio artesanal, yo le hice una caja de tela para guardar los conos de hilo. Y ella, ¿qué me habrá hecho ella? Pues hoy os lo cuento todo. Pero permitidme un poquito de historia, para que cobre sentido mi idea.

Con unos amigos nos gusta hacer excursiones al campo, pasar el día conociendo algún lugar nuevo y compartir la comida que cada una hemos preparado. Tenemos nuestras cestas de Pic Nic y nuestros manteles camperos. Yo también usaba una mochila que servía de complemento, pero al final del verano la tiré porque estaba vieja. 

Así que me pareció una estupenda idea que María Luisa me preparara una mochila donde pusiera PIC NIC, para que no quedara duda de cuál sería su destino. 

Y el viernes pasado fue el momento del intercambio. El lugar fue el más adecuado: la Mercería Zig Zag de Susana. Entre hilos, lanas y telas pasamos las tres una estupenda mañana. Muchas gracias por tu visita María Luisa, la próxima vez nos toca a nosotras.

Y venga, vamos a ver ya las fotos de esa estupenda mochila.

A la izquierda de la foto mi cesta de Pic Nic y a la derecha os presento mi nueva super mochila de Pic Nic, con tela plastificada, fuerte y muy práctica.
María Luisa ha pensado en todo y la mochila está llena de detalles que hacen que su uso sea muy cómodo.
Las asas son anchas, para que no se claven en los hombros.
Y además son regulables.
Me ha hecho mucha ilusión tener algo de MLCM con sus características letras.
Ahora el intercambio sí que se ha completado.
¡Y este fue el momento en la Mercería Zig Zag de Susana!


2 comentarios:

  1. Muy bonito intercambio por parte de las dos. Son unos trabajos muy alegres.

    Si te apetece, pásate por mi blog Vintage, que tienes un premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estupendo intercambio Rocío, Ahora además de disfrutar del paseo, presumirás de mochila. besitos canarios.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...