viernes, 10 de enero de 2014

De 5 en 5.

Hay técnicas de patchwork que cogiendo el artículo y analizándolo por dentro, por fuera, por arriba y por abajo, llegas a darte cuenta de cómo es y te atreves a intentarlo. Pero hay otras técnicas que aunque son fáciles en su ejecución, son complicadas de desentrañar y hasta que alguien no te las enseñas no te atreves a ponerla en práctica. Pues bien, hoy os enseño un neceser que he hecho con una de estas últimas técnicas. 

Mi profe Esperanza me lo explicó en no más de cinco minutos, en menos de cinco segundos dije: ohhhhhhhh y en más de cinco horas he hecho este neceser. Todo todito a mano, sin máquina de por medio.

¿Que para quién es este neceser? Pues para mí, ¡ea!

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

El neceser está compuesto por 10 cuadrados de 10 x 10 cm. 
La base es grande y de este modo caben muchas cosas.
Exterior y forro forman una sola pieza, siendo así muy cómodo su manejo.

2 comentarios:

  1. Que monería de neceser y muy original Rocío!!!! Te ha quedado precioso, bonita técnica.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena alumna eres! Yo diría que muy aventajada. Me encanta. Todo lo que tenga que ver con el patchwork me gusta, aunque me parece algo complicado lo de casar los cuadraditos.

    PD: ese gato que se ve al fondo es una monada. Otro de mis amores: los gatos.
    Besos y que pases un buen finde

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...