martes, 30 de abril de 2013

Super coqueto.

Los bolsitos para niñas son un regalo precioso para lucir esta primavera y verano. Me encanta hacerlos, pues me permito añadir detallitos que seguro que gustan a niñas coquetas. Si quieres ver más bolsitos pincha aquí y aquí.

Precio bolsito de tela vaquera: 19,50 euros.
Medidas de este bolsito: 18 x 20 cm.






lunes, 29 de abril de 2013

Más bolsos vaqueros.

La historia de este bolso ya te la he contado más de una vez, así que solo tienes que pinchar aquí y  aquí para recordar. ¿Quieres ver en qué colorido lo he hecho ahora? Pues mira las fotos.

Precio del bolso vaquero: 20 euros.
Medidas: 29,5 x 36 cm.









sábado, 27 de abril de 2013

Un solo corazón.

Madre e hija son amigas. Les une el cariño, las risas, las lágrimas... y la costura. Durante un tiempo van a estar separadas por muchos kilómetros. Así que hemos quedado en que los acericos que les he hecho de regalo algún día volverán a unirse para formar de nuevo un corazón. 

Si quieres hacer un regalo simbólico, cuéntame la historia que le rodea y seguro que encuentro una buena idea para tu regalo. 





viernes, 26 de abril de 2013

De pantalón a bolso.

Ya hace años me hice un bolso a partir de dos pantalones vaqueros que ya no me servían. Tiempo después le di nueva vida con una chapita que me regaló mi hermana y aquí os lo conté. Aún continúo usándolo, en la actualidad coso mejor y he perfeccionado la técnica, pero le tengo cariño. El otro día alguien me lo vio y me pidió uno igual. Así que se lo he hecho, pero no igual, este está mejor cosido. 

Precio del bolso vaquero: 20 euros.
Medidas del bolso vaquero: 29,5 x 36 cm.






jueves, 25 de abril de 2013

Primavera en un bolso.

Este preciosísimo bolso lo ha hecho la madre de Susana para una clienta de la mercería. Si quieres uno igual o parecido sólo tienes que ponerte en contacto conmigo o con Susana y te damos presupuesto.





miércoles, 24 de abril de 2013

¿Quieres charlar conmigo?

De las conversaciones con las clientas surgen encargos tan bonitos como este. De una tela predilecta, un artículo preferido y modificando el tamaño, las limosneras se ha convertido en este bolsito tan mono para colgar del hombro. ¿Quieres charlar conmigo? ¡Seguro que nace una idea brillante!

Precio del bolsito limosnera: 12 euros.
Tamaño aproximado del bolsito limosnera: 25 cm. de largo y asas de 48 cm.





martes, 23 de abril de 2013

Un mes de taller.

Abril ha cundido y mucho para las alumnas del taller de iniciación al bordado y costura creativa que imparto en la Mercería Zig Zag de Lepe (Huelva). Os dejo las fotos para que disfrutéis. ¡Mis alumnas cada vez son más creativas y habilidosas!








lunes, 22 de abril de 2013

Pan bien guardadito.

Ya he hecho unas pocas de talegas de pan, pero esta última que he preparado me gusta mucho cómo me ha  quedado. Quizás sea la armonía de colores o el algodón suave del forro, pero el resultado me parece sencillo y elegante. ¡Me encanta!

Si quieres ver más talegas de pan, pincha aquí.

Precio talega de pan: 12 euros.



domingo, 21 de abril de 2013

Monederos para guardar de todo.

Yo los llamo monederos, pero en realidad no los uso para guardar monedas, sino pequeños objetos que sueltos sería un caos encontrarlos en el bolso. Si quieres uno, dime con qué tela lo prefieres y ¡úsalo para lo que tú quieras!

Precio del monedero: 5 euros.
Medidas del monedero: 10 x 15 cm.








viernes, 19 de abril de 2013

¡A la playa!

La bolsa de deporte que hice para natación gustó mucho, y hay quien le ha buscado nueva aplicación. A mí no se me había ocurrido y la verdad es que es una idea fantástica. Así que me la han encargado y he vuelto a hacer una casi, casi igual. Y es que tiene buen tamaño para llevarla a la playa o la piscina con la toalla, los bronceadores, los pañuelos, las gafas de sol y todo lo que haga falta. ¡Que llega el calor!

Precio bolsa de playa: 35 euros.
Precio del monedero: 5 euros.
Medidas bolsa de playa: 45 x 30 y 25 cm. de fondo.





miércoles, 17 de abril de 2013

Neceser muy cuco.

La verdad es que me gusta mucho cómo me ha quedado este neceser. Tiene buen tamaño, cuerpo sin rigidez gracias al acolchado, colores alegres y detalles cucos.

Precio del neceser: 12 euros.
Medidas aproximadas del neceser: 17 x 15 y fondo de 6 cm.






martes, 16 de abril de 2013

Rosa bebé.

Nuestro oso amoroso está gustando, así que Susana y yo estamos encantadas de hacértelo en el color que prefieras: si eres clásica este rosa bebé es perfecto para una recién nacida, pero si te gusta innovar escuchamos tu propuesta con mucho gusto. 

Precio de este conjunto de amigurumi más babero: 30,50 euros.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...