domingo, 31 de marzo de 2013

¡De vuelta a la carga!

Después de unos días de "vacaciones", vuelta a la carga. Al abrir de nuevo mi correo me he encontrado con más de una sorpresa: comentarios más que elogiosos y nuevas amigas. Impulso más que suficiente para disparar la imaginación y continuar trabajando. A quienes corresponde, muchísimas gracias. 

Y con el regreso de estos días de Semana Santa os traigo un nuevo artículo: útil y coqueto, necesario en tu bolso, imprescindible para quienes gustan convertir cualquier objeto cotidiano en artículos únicos. 

Precio de la funda para iPod: 9,50 euros.




martes, 26 de marzo de 2013

Seguimos bordando y cosiendo.

Este mes, el taller de Iniciación al bordado y costura creativa ha sido muy creativo, pues las alumnas han tomado iniciativa para hacer varias cosas con las que estaban encaprichadas desde hacia tiempo pero que por sí mismas no sabían cómo. 

Algunos trabajos están comenzados pero sin terminar, así que solo os enseño los que ya están concluidos.

¡Con alumnas así da gusto reunirse una vez a la semana y aprender: ellas de mí y yo de ellas!






domingo, 24 de marzo de 2013

Mi querido Tintín.

Quienes seguís mis gotas desde el principio sabéis que me encanta Tintín, que le he dedicado varias entradas y que hace tiempo que no lo hago. 

Pues hoy etiqueto esta entrada como "Gotas de Tintín" y como "el trabajo de mis compis", ya que fue mi hermana quien hace quince años o más me pintó esta caja con una ilustración de mi álbum favorito: "Las joyas de la Castafiore". Me parece una obra de teatro con intriga incluida y toques de humor magistralmente narrada. 

Más curiosidades de Tintín, pinchando aquí.


viernes, 22 de marzo de 2013

¿Para quién será la sorpresa?

Por una parte tengo varios trabajos empezados, pero ninguno terminado. Otros varios terminados pero que no los puedo enseñar. Y así, entre una cosa y otra, sin foto para poner este Viernes de Dolores. 

Y es que desde que abrí este blog me entero antes que nadie de los regalos que va a recibir fulanito o de la sorpresa que le va a dar menganita. ¡Es divertidísimo! A veces me tengo que morder la lengua para no estropear una sorpresa. Y todo porque tengo unos clientes la mar de apañaos que acuden a mí para hacer sus regalos a amigos en ocasiones comunes.

Así que ya sabes, si eres seguidora de mis gotas, probablemente haya alguien que me haya hecho un encargo para regalarte en estos días. ¿Quién será? Ahhhh, ¡sorpresa!


jueves, 21 de marzo de 2013

¡¡¡Más diademas dobles!!!!

Esta misma semana os he enseñado un par de diademas dobles que estuve haciendo para dos niñas, hoy os enseño tres más. Las diademas dobles quedan flexibles y cómodas pero fuertes, perfectas para niñas que no soportan las diademas metálicas pero que una simple de plástico se les cae. Recuerda, cada diadema doble cuesta 8 euros. Para ver más diademas pincha aquí.


miércoles, 20 de marzo de 2013

Huele a campo.

Un amigo suele llegar a casa cuando estoy haciendo patchwork y siempre se maravilla con la técnica. El otro día me decía que quería que le hiciera algo para llevar colgado en el coche, no sabía muy bien qué quería exactamente pero sí sabía que quería que le recordase al campo. Así que me puse a buscar entre mis telas y seleccioné varias con colores naturales. Yo ya sabía lo que iba a hacerle. 

Si quieres que te haga una bolsita igual, elige colores que yo elijo las telas, y me lo cuentas en unasgotasderocio@gamil.com.

Precio de la bolsita aromática de patchwork: 12 euros.
Medidas de la bolsita: 8 x 10,5 cm.





Primer cumpleaños.

Hoy, justo hoy, este blog cumple su primer año de vida. Así que estoy más que contenta. En este tiempo solo he tenido alegrías. Desde el principio fui bien recibida: con sorpresa de quienes me conocían y afinidad de quienes me descubrían por el buscador. Poco a poco voy convirtiendo mi afición en mi profesión, la costura ocupa cada vez más horas de mis días, incluso a veces de mis noches. En este tiempo he establecido contacto con gente que ama la costura, algunas ya las admiraba por mis búsquedas en internet y a otras las he conocido en este año. Amigas mías se han convertido en clientas y gracias al trato cercano, algunas clientas se han convertido en amigas. Seguidores que no conozco en persona me dejan sus comentarios a quienes solo debo gratitud. Ha sido un año bonito, a todas vosotras os lo debo (y a vosotros también, que como siempre digo: algunos hay). Y a todas vosotras (y vosotros) os lo agradezco. 


martes, 19 de marzo de 2013

Dobles diademas dobles.

Es lo malo que tienen mis gotas: que me compras algo, luego lo ven las amigas y ¡claro!... se les antoja a ellas también.

Más diademas aquí.

Precio de las diademas doble: 8 euros.





lunes, 18 de marzo de 2013

La carpeta de Eva.

Como Eva, mi compi de patchwork, siga haciendo cosas tan chulas, le voy a tener que dedicar una etiqueta a ella solita. Esta semana ha hecho el forro para una carpeta donde guarda todos los gráficos del taller, ¡y le ha quedado así de bonita!

Si quieres ver más cositas monas, monísimas que se ha hecho Eva, pincha aquí.





domingo, 17 de marzo de 2013

Semana de aniversario.

¡Esta semana cumplimos un año juntos! Y para celebrarlo he abierto una cuenta en facebook donde también podrás estar al tanto de las novedades de mis gotas. 

Te recomiendo que entres y busques en la sección Álbumes del apartado de fotografías. Clasificados por categorías, están todos los artículos que he ido preparando a lo largo de este año. ¡Te vas a sorprender! Yo al menos me he sorprendido con lo que ha dado de sí un año junto a vuestra compañía. 

Pincha aquí para entrar en la página de facebook de "Unas gotas de Rocío" y si te gusta: pincha en el apartado "Me Gusta" de arriba a la derecha, ¡te quedaré muy agradecida!

Poco a poco la familia crece, ¡un millón de gracias!


viernes, 15 de marzo de 2013

¡Apunta bien!

Después de hacer el conjunto de deporte para ir a natación me llegó otro encargo similar pero diferente. Similar por el diseño, diferente por la aplicación. ¿Que no te enteras? Seguro que viendo las fotos lo comprendes. 

Precio bolsa para arco: 50 euros.
Medidas bolsa para arco: 70 x 29 cm. y 7,5 cm de profundidad.









jueves, 14 de marzo de 2013

Panel infantil acolchado.

No es la primera vez que os enseño algo que haya hecho la madre de Susana, en enero fueron estas boinas tan chulas y hoy os deslumbro con este panel de patchwork que ha acolchado con muchísima paciencia, pues no ha dejado detalle sin acolchar. 

Se puede usar como mantita o como tapiz para la habitación del bebé. Mide aproximadamente 1,30 x 1.10 y si se te ha antojado, te comprendo, escríbeme a unasgotasderocio@gmail.com, me cuentas y yo te cuento.





miércoles, 13 de marzo de 2013

Una nueva opción.

A mí me gustan las diademas de plástico: no se me caen y no me duele detrás de las orejas. Pero si eres de las que prefieres las diademas metálicas, estás de suerte, porque desde hoy puedes elegir. Y el diseño, el característico de mis gotas: sencillo, coqueto y discreto. 

Para ver más diademas pincha aquí.

Recuerda que el precio de las diademas de plástico forradas y 
adornadas al estilo "Unas gotas de Rocío" es de 5 euros. 
Y si prefieres que tu diadema sea metálica, su precio es 5,50 euros.






martes, 12 de marzo de 2013

Todo en orden, y un orden bonito.

Mientras termino algunos encargos y antes de empezar otros, he hecho esta bolsita pensada para guardar los coches de juguete y llevarlos al parque o a la casa de la abuela. 

Si quieres te hago la bolsita con el bordado y el tamaño que quieras. Me escribes, me explicas lo que quieres y te lo presupuesto.

Precio de la bolsita de tela vaquera con cremallera y coche bordado: 8,50 euros.
Medidas de la bolsita: 19 x 21 cm.






lunes, 11 de marzo de 2013

Cóctel de domingo.

De una parte: tarde de domingo, lluvia e incluso granizo, chimenea y una mesa. De otra parte: una niña de cinco años, un costurero y una enorme ilusión por aprender a coser. Y en las fotos, el cóctel de esta mezcla explosiva.




martes, 5 de marzo de 2013

Las fotos de mis clientas.

Hace ya algunos días recibí estas fotos, me las mandaba la clienta que me encargó estas libretas (pincha en el enlace si quieres recordarlas). Da alegría ver cómo acertamos en las telas y los complementos elegidos, pues el cuaderno se ha acoplado perfectamente al estilo de su casa. 

Si tienes alguno de mis artículos porque me lo hayas comprado o porque te lo hayan regalado, te invito a que me mandes una foto y la publicaré en mi blog. ¡Será todo un placer!



lunes, 4 de marzo de 2013

Cartera para una ocasión especial.

Si este año tienes alguna Boda, Bautizo, Comunión o alguna cena especial, tienes la oportunidad de lucir uno de mis artículos. Esta carterita combina con todo, es de estilo muy sencillo y elegante. Si quieres una me escribes y hablamos.

Precio de la cartera: 18 euros.
Medidas de la cartera cerrada: 25 x 12 cm.






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...