jueves, 28 de febrero de 2013

La novia y sus invitadas.

Seguro que recordáis los preciosos alfileres para novia que Susana preparó. ¡Pues ya ha terminado la enorme flor donde van a ir pinchados todos los alfileres y que la novia llevará en la muñeca! Es una idea superoriginal y le ha quedado de lujo. Si quieres sorprender a tus invitadas con este detalle ponte en contacto conmigo en unasgotasderocio@gmail.com. 

Precio de la pulsera flor: 20 euros.
Precio de cada alfiler: 1,65 euros.





martes, 26 de febrero de 2013

A dieta o regordete.

Tres broches más de muñequitas, a gusto de cada una: dos delgaditos y uno gordito. ¿Y tú cómo lo quieres, a dieta o regordete? Recuerda que cada broche cuesta 4,50 euros. Y si quieres ver más broches pincha aquí.




lunes, 25 de febrero de 2013

Taller de Bordado y Costura Creativa.

En febrero comencé a impartir un taller en la Mercería Zig-Zag sobre "Iniciación al bordado y Costura Creativa". Los resultados están siendo más que gratificantes, en las fotos la muestra que lo corrobora.








Maletón, que no maletín.

Me llegó un encargo para hacer un maletín con las telas plastificadas pero no tan pequeño como el que ya había hecho (pincha aquí para verlo), sino de grandes dimensiones, tanto que he decidido que no se trata de un maletín, sino un maletón. 

Precio del maletón: 40 euros.
Medidas del maletón: 50 x 40 cm.








domingo, 24 de febrero de 2013

Flores para el pelo.

Estas dos flores de ganchillo me las hizo mi hermana para ir a una boda. Puesto que llevaba un vestido negro y gris, para complementar me hice un bolsito en los mismos colores y con estas flores en el pelo fui de lo más conjuntada. La nota de color la puso el chal. Como son tan sencillas, las flores las uso a menudo. ¿Te apetece hacerte tus propios complementos?




viernes, 22 de febrero de 2013

Regalos y venta.

Me suelen decir: ¡qué de cosas bonitas hechas por ti tendrás en tu casa! Y mi respuesta suele ser: ¡qué va, más bien pocas, antes lo que hacía lo regalaba y ahora lo vendo! 

Dieciocho años han pasado ya desde que hice este cuadro. Se lo regalé a mi hermana y me sigue pareciendo igual de bonito. 

Si quieres alguno de mis artículos, ya sabes, en la actualidad los vendo, jaja. Un beso a todas (y a todos) y feliz fin de semana.

El de este abecedario es uno de los gráficos más bonitos con los que me he topado.

jueves, 21 de febrero de 2013

De un lápiz más... a tu lápiz.

Me gusta convertir cualquier objeto cotidiano en un artículo único. Y eso es lo que he hecho con este lápiz. Es un complemento fantástico para cualquier regalo.

Precio lápiz: 3,50 euros. 


miércoles, 20 de febrero de 2013

Suave y delicado.

Con este osito aumenta la colección de Amigurumis de este blog. ¡Cada vez Susana los hace más requetebonitos! Recuerda que puedes elegir tu osito con los colores que prefieras y que te puedo hacer el babero compañero con un osito bordado. Pincha aquí para ver más conjuntos. ¡Entre Susana y yo te hacemos el regalo perfecto!

Precio del osito: 15 euros.



martes, 19 de febrero de 2013

Más ratoncitos bajo la almohada.

Mi ratón Pérez comienza a multiplicarse. ¿Quieres uno? Si quieres ver más, pincha aquí.

Precio bolsita ratón Pérez: 6 euros.
Medidas bolsita: 9,5 x 11 cm.



Telas pintadas.

Además de muchas otras cosas, en esto que veis ando metida ahora. Tengo un buen maestro: mi padre. ¡Cuánto me queda por aprender! Ganas no faltan, tiempo sí. Para ver resultados aún queda tiempo, en cuanto pueda os lo enseño. Espero que os guste. De momento yo estoy entusiasmada con este nuevo giro a mi trabajo.










Melena abundante, diadema doble.

Hablando con una amiga ha surgido esta nueva diadema, para melenas abundantes. Su idea y mis manos lo han hecho posible. Como siempre, el adorno es discreto: lo justo para embellecer, que no tapar. 

Precio diadema doble: 8 euros.


lunes, 18 de febrero de 2013

¿Vienes a nadar?

Mi hermana quería una bolsa para ir a natación, así que como siempre hice la pregunta mágica: ¿cómo te resultaría más cómoda? Y a partir de ahí fui perfilando lo que necesitaba exactamente. Los requisitos eran: 

1º) Bolsa de gran capacidad pero donde nada se pierda en el fondo y todo se encuentre rápidamente;
2º) Bolsita a juego para guardar ropa interior;
3º) Neceser plastificado por dentro y por fuera, con asa para colgar en la ducha y guardar el bañador mojado. 

Y si esos eran los requisitos en las fotos podéis ver los resultados.

Cuéntame qué deporte practicas y te hago un conjunto adaptado a tu gusto y tus necesidades. 

Precio del conjunto de deporte: 50 euros 
(bolsa de deporte: 35 euros / neceser plastificado: 12 euros / bolsita: 3 euros)

Medidas del conjunto de deporte: 
bolsa (45 x 30 cm y fondo de 25 cm.) / neceser plastificado (23 x 18 cm.) / bolsita (13 x 18 cm.)









domingo, 17 de febrero de 2013

Alfileres para novias.

El otro día os enseñé aquí estos alfileres de ganchillo que hace Susana para las novias, y hoy le vuelvo a dedicar una entrada. Y es que han quedado tan bonitas, que no me resisto a dejar las fotos sin publicar. Recuerda que cada alfiler cuesta 1,65 euros.

Y si quieres ver la flor-pulsera que Susana ha hecho para que la novia lleve los alfileres, pincha aquí. Si te han gustado las alfileres, la pulsera te va a encantar.



viernes, 15 de febrero de 2013

A tus pies.

Casi hace un mes que terminé esta alfombra, pero entre una cosa y otra seguía guardada en mi bolsa de labores. El trapillo ha permitido que me haya lanzado al ganchillo al fin. La facilidad del material y sus resultados espectaculares ha hecho que esta técnica tan odiada por mí sea ahora un nuevo proyecto al que engancharme. ¿Quieres una? Aquí te detallo presupuestos.

Precio alfombra de trapillo de 52 cm. de diámetro aproximadamente: 24 euros.
Precio alfombra de trapillo de 70 cm. de diámetro aproximadamente: 48 euros.
precio alfombra de trapillo de 84 cm. de diámetro aproximadamente: 72 euros.

Ten en cuenta que si te decides, te mando fotos de trapillos, para que elijas el que mejor queda en tu casa. Escríbeme a unasgotasderocio@gmail.com y seguro que nos ponemos de acuerdo.



miércoles, 13 de febrero de 2013

Buena casa para mi gallinita.

No es que me guste o lo prefiera, es que necesito que sea así. Puntualmente acudo a grandes superficies a comprar, pero en mi diario me encanta comprar en las pequeñas tiendas que me rodean. La calidad es inmejorable: el trato cercano, el producto fresco y la confianza que poco a poco se convierte en amistad no tiene precio. 

Desde que abrieron hace algunos años, siempre compro en la Carnicería de La Redondela. Conchi y Fede hacen que todo sea fácil: el pedido de última hora, la compra a horas intempestivas, la calidad del producto, la variedad de artículos y por supuesto el trato más que amable. Así que hoy les dedico esta entrada. 

¿Que qué tiene que ver una carnicería con un blog de costura? Pues mira la foto...

Esta es la gallinita que os enseñé el otro día y le he encontrado una casa perfecta.

Para tus invitados.

Nuevas limosneras y nuevas ideas. ¿Recuerdas las limosneras? Pincha aquí para ver detalles. Si te gustan tanto como a mí y quieres regalarlas a tus invitados en Bodas, Bautizos y Comuniones has tenido una idea fantástica. Te las puedo hacer en colores variados o todas con la misma tela, como prefieras. Escríbeme a unasgotasderocio@gmail.com y me cuentas. 

Precio limosnera (estos modelos sin bolas con caritas en las cintas): 4 euros la unidad.
Para encargos superiores a 50 limosneras: 3,50 euros la unidad. 






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...