jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Te acuerdas?

El otro día encontré unos cromos monísimos, no me puse resistir al verlos y me llevé varios para regalar. Me parecieron un detalle monísimo para mis compañeras de patchwork. Os invito a conocer la tienda donde los compré, es la juguetería de mi prima, en el centro de Huelva. Tiene maravillas. Pincha aquí si no tienes oportunidad de ir personalmente a la calle Bedigón, 32. Ah, si bicheas por la página encontrarás mis cuentos.

¡Mira qué bonitos!
No me digas que esta ratita haciendo patchwork no es de lo más apropiado. 
¡Y qué me dices de estas Caperucitas! Me los regaló mi prima.
Y estos tamién son monísimos, la abuelilla con la bata de guatiné me encanta.

2 comentarios:

  1. Pues si Rocío, son monísimos, las ratitas están muy simpática. Y ya tienes más caperucitas para tu colección, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cromos troquelados!! yo tengo una buena colección.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...