domingo, 24 de noviembre de 2013

Del papel a la tela.

A finales de octubre Las cositas de Lucilú publicó una camiseta hecha a partir de un dibujo infantil que me gustó mucho. Yo había experimentado en ello este verano con mis sobrinas pero de manera rápida, simplemente para echar una tarde. Por eso, cuando una amiga de nuevo me pidió una camiseta para su hija de 7 años hace unos días, le pregunté si le gustaba la idea de que la niña hiciera un dibujo bonito y yo a partir de ese dibujo intentara pasarlo a una camiseta. ¡Y esto es lo que ha salido! 
La camiseta es de manga larga y está decorada con el dibujo de una princesa que ha pintado la hija de mi amiga. Yo he pasado las distintas piezas del dibujo a idénticas piezas de tela.
Es una princesa guapísima, ¡a que sí!
Y este es el dibujo original que he trabajado para convertir en decoración para una camiseta. ¡Gracias por dejarme experimentar con tus dibujos, Clara, eres una artista!

1 comentario:

  1. Una idea muy bonita. Ha quedado preciosa la princesa en la camiseta, felicidades a las dos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...