domingo, 6 de octubre de 2013

Rodhette og ulven.

El viernes pasado me llegó por correo postal una Caperucita nueva, ha viajado desde Noruega y me la han regalado dos amigas. Ha sido una enorme sorpresa y antes de abrir el paquete y notar que se trataba de un libro se me puso la piel de gallina. Nuevamente Pilar y Begoña me han abrumado con su amabilidad, delicadeza y sensibilidad. 

Al cuento le acompañan detalles preciosos del viaje que han hecho a Bergen y recibir el paquete fue una excelente manera de comenzar el fin de semana. Por eso, antes de que acabe os lo quiero enseñar todo. 

El cuento tiene unas bellísimas ilustraciones de acuarela con detalles que enriquecen el cuento y lo llenan de encanto. Es así por ejemplo que cuando el cazador salva a la abuela y a la niña desde dentro de las fauces del lobo, le cosen la barriga y le dejan correr libre por el bosque. 

¡A que queréis verlo!


2 comentarios:

  1. Que bien Rocío, ya tienes otro más. Se nota que te aprecian, feliz domingo y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio, me alegro que te guste el cuento de la "Caperucita Noruega", no sabes que alegria nos dió cuando lo vimos en la estanteria y sin pensarlo dijimos, este es para Rocio.
    Aunque no te conocemos en persona, sentimos que tenemos una afinidad compartida contigo, ademas creo que eres muy cercana y nos hace mucha "ilu" recibir tus mails y tus paquetes.
    Gracias por considerarnos entre tus amistades. Pilar




    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...