domingo, 28 de julio de 2013

Cesta pirata.

Me encantan las cestas, los capazos, ¡llámalos como quieras! Siempre los he usado, cuando no estaban de moda y ahora que lo están, van 100% con mi estilo. A ver si te gusta cómo lo he adornado.

¡Esta es mi cesta!
He ido combinando los tonos rosas y azules de la tela en los adornos que he elegido.
El asa la he revestido con una cinta trapillo anudada con festón.
El interior de la cesta no va forrado, pues me gusta ver el entramado, por el exterior he puesto esta tela tan simpática de niñas piratas. Como mi obsesión es poder lavar todo lo que hago, no he pegado con silicona la tela a la cesta, sino que me las he ingeniado para que sea de quita y pon.


3 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...