jueves, 23 de mayo de 2013

De bañador a funda de... ¿?

Ni recuerdo desde cuándo tengo guardada esta tela, es de un bañador de mi sobrino. El elástico de la cintura se le aflojó cuando el resto estaba aún en buenas condiciones, así que recorté la tela y la guardé. Y ahí guardado se ha quedado más de un año. 

La otra tarde quise darle algún uso y pensé que una funda para el i-Pod de mi sobrino sería buena idea, pero me debió coger en momento despiste. En fin, que la funda para i-Pod ha quedado tan pequeña que solo cabe mi móvil porque es prehistórico. 

En fin, mi sobrino sabe que se lo he hecho con todo el cariño del mundo, y con todo el despiste del mundo. 

Pincha aquí para conocer el final feliz de esta historia.

Esta es la funda para....¿? lo que mi sobrino pueda guardar en ella.

1 comentario:

  1. Jajaja, me parece que eso nos ha pasado a más de una, pero por lo menos sirvió para el móvil, no está perdido, buen día y besitos canarios.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...