viernes, 25 de enero de 2013

Trabajando.

Me encanta ver las fotos de los talleres de la gente que se dedica a la artesanía y que admiro. Es así que, después de ver el tallercito de Defectos Espaciales, con una amiga quedé en que íbamos a poner en nuestro perfil de facebook fotos de nuestras mesas de trabajo. Ya una vez os enseñé aquí mi rincón de costura, pero esta vez la propuesta era que las fotografías se hicieran en tiempo real y sin pose. Así que así lo hicimos.

Ayer estuve preparando tres fundas para cuadernos que me habían encargado. Al comienzo de la mañana mi mesa parecía un quirófano, una hora después volví a hacer otra foto y ¡menudo cambio!  Y eso que fue un día ordenado. Me sale de manera espontánea, hay días que a medida que uso voy recogiendo material y hay otros que voy acumulando y el quirófano se convierte en leonera. Supongo que dependerá de mi estado de ánimo. Ayer tuve día ordenadito. 

Por cierto, os invito a visitar aquí el perfil de mi amiga (Marilu, cositas monas) pues hace precisamente eso, cositas monas, un placer para la vista. 

Regla de corte, plantilla de acolchado, costurero cerrado, telas y complementos ordenados para cada funda. ¡Comenzamos!

¡En plena tarea!
Las fundas de cuadernos están casi terminadas, la próxima semana os las enseño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...