miércoles, 30 de enero de 2013

Entre la clienta y yo.

El viernes os enseñé las fotos de mi mesa de trabajo mientras hacía unas fundas para cuadernos que me habían encargado. Y tal como prometí, hoy os enseño esas fundas. Ha sido un encargo muy bonito porque a petición de una clienta ha surgido un artículo nuevo. Mezclando las fundas para cuadernos que yo hago con las fundas para libros que tanto éxito están teniendo, ahora incluyo en mi catálogo de artículos fundas para cuadernos A5 acolchadas y forradas. 

Si quieres una o 20 sólo tienes que escribirme a unasgotasderocio@gmail.com y tal como ha hecho esta clienta nos ponemos de acuerdo no solo en telas, sino en complementos y estilo. ¡Tendrás tu funda de cuaderno totalmente personalizada!

Precio de la funda de cuaderno A5 acolchada y forrada: 10 euros. 

Estas son las tres fundas de cuaderno, coquetas y discretas. 

Las tres fundas están acolchadas y forradas.

Esta funda es muy parecida a uno de los conjuntos de lectura que hice a finales de diciembre, pincha aquí para recodar. Tan solo se ha modificado a petición de la clienta el color del bordado y de la cinta marcapáginas.

Por detrás, la gota de rocío únicamente está perfilada, respetando el interés de la clienta por la discreción.

Esta otra funda combina el estilo de otras dos fundas para libros que hice este otoño. La clienta ha ido escogiendo lo que más le gustaba de los artículos que veía en el blog para hacer la funda a su plena satisfacción.

El corazón acolchado y la gota perfilada completan la parte trasera de la funda.

Puesto que esta tela es más llamativa que las otras, para adornarla propuse hacer un dibujo acolchado, así se completaba el trabajo sin estridencias. 

¡Ha sido un trabajo bonito de realizar!










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...