miércoles, 23 de enero de 2013

El bolso de Tatiana.

Tatiana es una clienta de la mercería de Susana con la que he coincidido en alguna ocasión, y hoy ha sido uno de esos días. Acompañada de su familia, venía a enseñar el bolso que se ha hecho de trapillo y tanto me ha gustado que le he pedido permiso para hacerle una foto y ponerlo en mi blog. Espero que os guste tanto como a mí. ¡Gracias por tu amabilidad!

Todo me gusta del bolso: la forma, el punto empleado, la combinación de colores...
...y el asa, que en la otra foto no se veía.
¡Si es que es una monada!

3 comentarios:

  1. Gracias Rocio, me alegro que te haya gustado el bolsito. La verdad es que me gusta todo tipo de manualidades porque me relaja mucho. Este bolso esa regalo para mi abuela en alemania. hojala que le guste tanto como te gusta a ti.
    Un beso enorme
    Tatjana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que le encanta, ¡cómo no! Es imposible lo contrario.

      Eliminar
  2. ME ENCANTA EL TRAPILLO YO HAGO MUCHOS AUNQUE MAS TRABAJOSOS ,PERO ME ENCANTRIA QUE ME MOSTRARAS MAS.TE FELICITO.UN SALUDO DE UNA CANARIONA.



    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...