domingo, 27 de enero de 2013

Bolsita de cumpleaños.

¡Qué bonito es saber que mi trabajo es un regalo para otras personas! ¿Que no me entiendes? Acompáñame que te lo explico. 

¿Sabes qué hay dentro de esta bolsita?
Mira.......
Dentro de la bolsa hay esta horquilla para el pelo...
...y esta también...
...además de estos dos coleteros...
...y para completar el conjunto estas dos diademas.
¿Y sabes para quién es esta bolsita? Pues para una niña que celebra su cumpleaños. Todo, todo para ella. 

Si piensas como yo que esta bolsita es un regalo perfecto para una niña, escríbeme y nos ponemos de acuerdo en tus preferencias. Te puedo hacer todos los complementos para el pelo en colores diferentes como este caso, o en un color monocromático. Y la bolsita puede ir combinada como tú prefieras: cuatro coleteros y dos diademas, o bien una diadema con cuatro horquillas y dos coleteros, o si lo prefieres cuatro diademas... Tú eliges.

¿Me entiendes ahora? Mi trabajo es un regalo para otros, qué bonito es pensarlo.

Precio de la bolsita de cumpleaños con complementos para el pelo combinados: 22 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...