domingo, 16 de diciembre de 2012

Árbol de Navidad.

Mi profe de patchwork nos enseñó un árbol de Navidad que ella se hizo hace algún tiempo y ¡a todas nos encantó! Así que nos explicó cómo se hacía y hoy os enseño cómo me ha quedado. Ella lo hizo con unas telas preciosas de algodón, pero yo, en plan rebelde lo quise hacer con arpilleras, para darle un toque rústico. Ha costado algo más de trabajo, pero ha quedado bien. Si queréis ver el de mi profe, tan solo tenéis que pinchar aquí y si queréis ver el mío os lo enseño en las fotos de abajo. El de mis compañeras espero poder enseñarlos esta misma semana, pues seguro que les han quedado preciosos. 

Arpillera en rojo y en color natural, perfecto para el toque rústico que yo le quería dar. 

¡¡¡Qué peligro!!!

1 comentario:

  1. Estoy segura de que ha merecido la pena. Te ha quedado muy original, seguro que no hay otro igual! Un beso Rocío!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...