domingo, 18 de noviembre de 2012

Un tesoro en el armario.

El otro día, haciendo limpieza en un armario de la casa de mis padres, encontré varios tesoros. Os enseño uno de ellos. Si guardas algún tesoro relacionado con la costura, me encantará que nos lo cuentes, en el apartado de comentarios te espero. 

Esta maquinita de coser de juguete se la regalaron a mi hermana cuando pequeña. No recuerdo haber jugado nunca con ella, pero hoy me parece un tesoro. Funciona a pilas y aún está en perfectas condiciones. 

En un cajoncito de la maquinita, hay un costurero básico con alfileres, hilos, agujas, una cinta métrica de cartón, tijeras...

Y la caja no tiene desperdicio. 

Es lo que mejor recuerdo de este juguete, la foto de la niña superfeliz enseñando la maquinita. 

Calculo que este juguete tiene aproximadamente 35 años, ¡no está mal!
Y por supuesto, el conjunto incluye un libro de instrucciones con todas las explicaciones necesarias.

2 comentarios:

  1. Qué bonitaaa. Yo también tuve una de pequeña. Era naranja y creo que hice de todo con ella menos coser, pero la recuerdo con mucho cariño también. Sácala de la caja y dedícale un rinconcito de tu casa que seguro te saca más de una sonrisa cuando pases por delante de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen consejo, la verdad es que quién me iba a decir que tanto me iba a gustar ahora cuando de pequeña no le eché apenas cuenta.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...