domingo, 11 de noviembre de 2012

¿Qué será?

Desde hace tiempo tengo ganas de hacer algo con una boquilla para el cierre, pero no me apetecía hacer un monedero o una funda de gafas, sino que le quería buscar otra utilidad. Y después de hacer pruebas, pensar y dar mil vueltas he hecho.... Mira las fotos conmigo, a ver si lo adivinas.

De tamaño es demasiado grande para ser monedero y demasiado pequeña para ser funda de gafas. 

El interior es muy coqueto y acolchadito para que lo que guardes vaya bien protegido.

Esta pinza da a la funda volumen suficiente para guardar...
...la cámara de fotos. ¡No me digas que no es una buena idea!
Me ha encantado trabajar con la boquilla, otro día hago lo tradicional: monederos y fundas de gafas, que la tradición es sabia. Pero, no me puedes negar que la nueva utilidad que le he buscado es de lo más práctica. 

3 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...