miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mantel a juego con la cesta.

Seguro que recordáis la cesta que forré, ¿que no la recuerdas? Pues pincha aquí para ponerte al día.

Bueno, ahora que hemos refrescado la memoria, retomo la historia de la cesta. El trabajo que hice gustó tanto, que mi amiga me dijo: ¡pues ahora quiero el mantel a juego, para ir al campo a comer!

Le di vueltas a la idea y busqué materiales hasta que al fin me decidí por hacer el mantel que hoy os enseño, a mí me encanta cómo me ha quedado. Mira las fotos y te explico paso a paso el trabajo. 


La cesta, el mantel y un trocito de campo... ¡solo falta la comida y la compañía!

Por el derecho, el mantel está hecho con la tela de florecitas que ya usé en la cesta y para el revés he elegido cuadraditos en color burdeos. Y para completar el trabajo he hecho una aplicación de patchwork con telas en tonos a juego.

Aquí se ve muy bien la estrella punta de sierra.

En una de las esquinas he "firmado" con la gota de rocío y un trocito del mismo encaje del forro de la cesta. 

Como veis, el conjunto combina muy bien. 

Cesta, mantel y bolsa: el equipo completo para un picnic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...