viernes, 6 de julio de 2012

Clásica y elegante.

Esta cartera que hoy os enseño me ha quedado monísima. ¡Yo solita me entusiasmo! Tiene un tamaño estupendo para llevar en la mano, sin que moleste, pero donde todo lo necesario cabe. Idónea para la noche, el día o incluso una ocasión especial. Con la tela escogida y los complementos en color granate ha quedado una cartera clásica y elegante.

Cartera de mano ribeteada en granate, con encaje del mismo color y cremallera a juego. Por ambos lados la cartera está igualmente cuidada.

En el lateral, un capricho: un corazoncito.

Interior forrado en la misma tela y bolsillo decorado con punto de cruz.

Y cuando me he dado cuenta, ¡mirad quién me estaba mirando fijamente mientras yo hacía las fotografias! Ya la conocéis, es Ariel, la gatita blanca de La Chirina.

Con el calor Ariel está poco juguetona y se ha dejado fotografiar junto a la cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...