jueves, 19 de abril de 2012

Para evitar miradas indiscretas

El otro día me contaba mi cuñada que a las amigas de mi sobrina cuando tienen la regla, les da muchísimo apuro ir hasta los baños del colegio con la compresa en la mano para cambiarse. No pueden llevar la mochila y no tienen bolsillos en el uniforme. La verdad es que no recuerdo cómo solucionaba yo el problema con esas edades en que la primera regla es, cuando menos, un susto y un incordio. Así que ayer tarde me puse a ingeniar una solución. Lo he llamado "Neceser de camuflaje", tiene el tamaño perfecto para guardar varias compresas (11 x 13 cm.) y el interior va totalmente forrado.



¡Con este botón con forma de sacapuntas, quién diría que dentro van las compresas!

Interior forrado con la misma tela exterior o con otra diferente creando contraste.



1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...